Vista del panel de control

Vista del tablero

La vista Dashboard le brinda una nueva perspectiva sobre proyectos y procesos, lo que facilita la administración de las cargas de trabajo y prevenir los cuellos de botella antes de comenzar al traer la visualización a métricas clave como las fechas de vencimiento, las tarjetas asignadas y las tarjetas por lista. La vista Dashboard proporciona información sobre el trabajo que se debe pronto, cómo funciona el trabajo con el tiempo y cómo se distribuye la carga de trabajo del equipo.

¿Qué cubre este artículo?

Acceso a la vista Dashboard
Uso de la vista del tablero
Personalización
Cuenta de tarjetas por varios filtros
Preguntas frecuentes

Acceso a la vista Dashboard
¿Listo para administrar obstáculos del proyecto y monitorear el progreso del proyecto? Abra el conmutador de vistas en la esquina superior izquierda del tablero, y seleccione “Dashboard”.

Uso de la vista del tablero
Agregue, edite o elimine los azulejos para crear un panel de control que funcione para usted y su equipo.
Personalización
De forma predeterminada, el tablero incluirá azulejos para tarjetas por lista, tarjetas por fecha de vencimiento, tarjetas por miembro, y tarjetas por etiqueta. Puede editar o eliminar las baldosas haciendo clic en “…” en la esquina superior derecha de un azulejo. Edición de un azulejo le permite cambiar entre un gráfico de barras o un gráfico circular. Agregue nuevos azulejos a su panel haciendo clic en “+” en la parte inferior de la vista del panel de control.
Al editar o agregar un nuevo azulejo al tablero, seleccionará un tipo de azulejo (gráfico de barras o gráfico circular) y luego especifique el tipo de datos de la placa (tarjetas por lista, tarjetas por fecha de vencimiento, etc.), Me gusta ver en el filtro.

Edite su azulejo para ver un conjunto de datos diferente dentro del filtro

Cuenta de tarjetas por varios filtros
Coloque su mouse sobre los gráficos de sectores o gráficos de barras para ver la cantidad de tarjetas incluidas en el recuento del filtro.

Preguntas frecuentes
¿Quién puede usar la vista del tablero? Miembros de la prima, incluidos los invitados. Asegúrese de que su tabla esté en un espacio de trabajo premium: mover un tablero a un espacio de trabajo diferente.
¿Puedo ver en qué tarjetas se refieren los cuadros de vista del panel de control? No en la versión temprana de la vista del panel de control, pero nos gusta cómo piensas. ¡Nos encantaría escuchar sus comentarios y sugerencias en el banner amarillo en la parte superior de la vista del panel de control en su tabla!
¿Puedo ver otros tipos de puntos de datos en las gráficos de vista del panel de control, como los cálculos de campo personalizados o la información avanzada de la lista de verificación? No en la versión temprana de la vista del tablero, ¡pero es un buen punto! Comparta sus comentarios en el banner amarillo en la parte superior de la vista del panel de control en su tabla.
¿Cómo salgo la vista del panel de control y regreso a la vista normal de la placa? Abra el conmutador de vistas en la esquina superior izquierda de la placa y seleccione “Tablero”.
¿Puedo exportar mi tablero? No en este momento, pero compite sus comentarios en el banner amarillo en la parte superior de la vista del panel de control en su tabla.

¿La vista Will Dashboard estará disponible en las aplicaciones móviles de Trello? No en este momento, ¡pero ofrecemos la vista de la línea de tiempo en el móvil!
Ver también:

Vista del calendario
Vista de la línea de tiempo
Vista de la tabla de equipo

¿Tiene algún comentario, preguntas o problemas con la vista del panel de control? Echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes sobre la primera, de lo contrario, siéntase libre de llegar a nuestro equipo en https://trello.com/contact.

Leave a Comment