Vista del calendario

Vista del calendario

Calendar View ofrece una forma visual poderosa para los espacios de trabajo de Premium y Enterprise para rastrear y administrar sus tarjetas, así como sus fechas de vencimiento y fechas iniciales. Vista del calendario le brinda la perspectiva para organizar y priorizar lo que se debe hacer en los días, semanas y meses por delante.

¿Qué cubre este artículo?

Acceso a la vista de calendario
Usando la vista del calendario

Añadir fechas de inicio / fin
Eventos de día completo
Listas de verificación avanzadas

Acceso a la vista de calendario
Para llegar allí, seleccione Vista del calendario desde las vistas abandonadas en cualquier tabla dentro de un área de trabajo Premium o Enterprise:

Usando la vista del calendario
Aquí hay algunas características clave:

Tarjetas de arrastrar y soltar para mantener su calendario organizado, las fechas de vencimiento se ajustarán automáticamente
Las tarjetas se pueden crear y editar directamente dentro de la vista del calendario.

Ajuste el alcance de su vista de calendario para mostrarle una semana, o un mes

Añadir fechas de inicio / fin
Además de las fechas de vencimiento tradicionales de Trello, las fechas de inicio y finalización se pueden agregar a las tarjetas. Estas fechas harán que sus tarjetas aparezcan en varias fechas dentro de su vista de calendario. Agregue una fecha de inicio y finalización al editar la fecha de vencimiento de su tarjeta o haga clic en el borde de una tarjeta en su vista de calendario y estírela para cubrir varias fechas.
Listas de verificación avanzadas
Las listas de verificación avanzadas se muestran en la vista del calendario para los espacios de trabajo de Premium y Enterprise con acceso a las vistas.
Eventos de día completo (¡próximamente!)
La vista del calendario admitirá eventos de día completo para tarjetas que no necesitan un tiempo específico. Configuración de una tarjeta, ya que un evento de día completo mostrará esa tarjeta durante todo el día.
Preguntas frecuentes
¿Quién puede usar el calendario?
La vista del calendario solo está disponible para el espacio de trabajo que se suscribe a la versión actual de Premium. Si no puede ver la vista del calendario, asegúrese de que su tabla esté en un espacio de trabajo premium actual.
¿La vista del calendario estará siempre disponible para espacios de trabajo gratuitos?
No en este momento.
¿Pueden aparecer campos de fecha personalizada en la vista del calendario?
No en este momento, pero nos gusta cómo piensas.
Ver también:

Vista de la línea de tiempo
Usando Trello con Google Calendar

¿Tiene algún comentario, preguntas o problemas con la vista del calendario? Echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes primero, de lo contrario, siéntase libre de llegar a nuestro equipo en https://trello.com/contact.

Leave a Comment