Vista de la línea de tiempo

Vista de la línea de tiempo

La línea de tiempo es una vista táctil de cómo se adapta al trabajo del equipo. Con la vista de la línea de tiempo, puede asignar fácilmente los proyectos y ajustar los planes para ayudar a los equipos a alcanzar sus plazos. Puede usar esto para ver cómo sus diferentes tareas y proyectos trabajan juntos con el tiempo.

¿Qué cubre este artículo?

Acceso a la vista de la línea de tiempo
Usando la vista de la línea de tiempo

Añadir fechas de inicio / fin
Agrupar por
Añadir tarjetas no programadas

Vista de la línea de tiempo en el móvil
Preguntas frecuentes

Acceso a la vista de la línea de tiempo
Puede acceder a la vista de la línea de tiempo directamente desde su tabla. Abra el conmutador de vistas en la esquina superior izquierda de la placa y seleccione “Línea de tiempo”.

Usando la vista de la línea de tiempo
Algunas funciones que hacen que la línea de tiempo sea más fácil de usar:

Navegue fácilmente a través del tiempo con nuestros controles de encabezado para encontrar el día derecho. Y siempre puedes hacer clic en “Hoy” cuando se pierda. Alternativamente, también puede desplazarse hacia atrás y hacia adelante con el desplazamiento del mouse.
Haga clic y mantenga presionado en el borde de una tarjeta para estirarlo y configurar nuevos rangos de fecha.
Haga clic en “Semana” para cambiar la granularidad del tiempo que está usando. Elija entre el día, la semana, el mes, trimestral o anualmente.

Añadir fechas de inicio / fin
Además de las fechas de vencimiento tradicionales de Trello, las fechas de inicio y finalización, ¡ahora se pueden agregar a las tarjetas! Estas fechas hará que sus tarjetas aparezcan en varias fechas dentro de su vista de línea de tiempo. Agregue una fecha de inicio y finalización al editar la fecha de vencimiento de su tarjeta o haga clic en el borde de una tarjeta en su vista de línea de tiempo y estírela para cubrir varias fechas.
Agrupar por
Agrupar le permite tener una perspectiva diferente en su carga de trabajo. Puede agrupar por lista, miembro, etiqueta o ninguno.

Añadir tarjetas no programadas
Las tarjetas no programadas se pueden agregar desde la vista de línea de tiempo seleccionando el símbolo “+” junto a “No programado”. Esto abre una descripción general de las tarjetas que no están programadas donde puede hacer clic en la tarjeta y agregar una fecha de vencimiento.

Vista de la línea de tiempo en el móvil

A veces necesitas tu trabajo en movimiento. Recibimos esto, por lo que la vista de la línea de tiempo también está disponible en nuestras aplicaciones móviles. Aquí están las características disponibles:

Elija para ver su línea de tiempo con diferentes períodos de tiempo. Puede seleccionar entre día, semana, mes o trimestral.
Agrupe sus tarjetas por fecha, miembro, etiqueta o lista
Agregue una tarjeta directamente desde la línea de tiempo.

Preguntas frecuentes
¿Por qué no puedo ver la vista de la línea de tiempo?
La vista de la línea de tiempo solo está disponible para tablas y espacios de trabajo que se suscriben a Premium y Enterprise. Si tiene esta suscripción pero no puede ver la vista de la línea de tiempo, podría ser porque su tabla no está en el espacio de trabajo correcto. En este caso, puede mover la placa a su espacio de trabajo con la suscripción. Los espacios de trabajo premium suscritos a un plan heredado no son elegibles.
¿La vista de la línea de tiempo alguna vez estará disponible para tablas en espacios de trabajo gratuitos?
No hay planes actuales para que la vista de línea de tiempo esté disponible para espacios de trabajo gratuitos.
Si comparto la vista de la línea de tiempo con alguien que no es miembro de mi Tablero de Trello, ¿puede verlo?
No, el acceso a la vista de la línea de tiempo solo está disponible para los miembros de la Junta de Trello
¿Puedo evitar que ciertos miembros del espacio de trabajo accedan a la vista de la línea de tiempo?
La prevención del acceso a la vista de la línea de tiempo no está disponible directamente, además de eliminar al miembro en cuestión de la placa.
Solución de problemas y soporte
¿Tiene algún comentario, preguntas o problemas con la vista de la línea de tiempo? Echa un vistazo a la sección de preguntas frecuentes primero, de lo contrario, siéntase libre de llegar a nuestro equipo en https://trello.com/contact.

Leave a Comment