Vincular un Trello Enterprise a una organización Atlassian

Vinculando una empresa en trello a una organización de Atlassian

Esta página le ayudará a conectar la nueva versión de Trello Enterprise a una organización de Atlassian con el fin de configurar SSO alimentada por Atlassian Access.

Puede vincular su Empresa de Trello a una organización Atlassian para usar la función de reclamo de dominio gratuita disponible para las organizaciones. Una vez que su empresa está vinculada a una organización de Atlassian, podrá administrar todos los usuarios de Trello en su dominio y aprovechar las funciones empresariales para las cuentas administradas.
Puede configurar una organización de Atlassian y reclamar un dominio de forma gratuita en admin.atlassian.com. Las organizaciones también se pueden actualizar al acceso de Atlassian por características de seguridad adicionales.
Para vincular su empresa y su organización de Atlassian, vaya a la pestaña Configuración de Atlassian en su panel de administración de Trello Enterprise Admin. En esa página, verá una lista de cualquier organización que pueda estar vinculada a su empresa. Si usted es el administrador de la organización, así como para la empresa, puede hacer clic en el botón “Organización de enlace” para enlazar los dos juntos. Una vez que confirme esta acción, su empresa y su organización se vincularán, y el nombre de su empresa será reemplazado por el nombre de la organización.

Si no es el administrador de su organización de Atlassian, deberá agregar el administrador de la organización como administrador para su empresa o pedirles que le hagan un administrador para la organización. Una empresa solo puede estar vinculada a una organización de Atlassian por alguien que es un administrador para ambos.
Si desea configurar SSO, deberá hacerlo en su organización de Atlassian a través de Atlassian Access. Puedes leer mas al respecto aquí.

Miembros administrados
Cuando una empresa y una organización de Atlassian están vinculadas, compartirán el mismo conjunto de miembros administrados, según los dominios reclamados de la organización. Cualquier usuario de Trello con una dirección de correo electrónico en el dominio reclamado será un miembro administrado tanto de la empresa como de la organización. Los miembros administrados no contarán para sus asientos de licencia empresarial a menos que reciban una licencia empresarial o se agreguen a un área de trabajo empresarial.
Solo los usuarios en el dominio reclamado pueden ser administrados por la empresa. Si su empresa se administró anteriormente a los usuarios de diferentes dominios, ya no se administrarán, sin embargo, aquellos usuarios aún pueden recibir una licencia de empresa y aún podrán acceder a cualquier tablero o espacio de trabajo dentro de su empresa de que ya eran miembros de .
Usuarios de aprovisionamiento a través de SCIM
Si su empresa está vinculada a una organización de Atlassian que ha permitido capacitar el aprovisionamiento de usuarios de SCIM, entonces cualquier usuario aprovisionado a la organización recibirá una cuenta gratuita de Trello. Los usuarios que se aprovisionaron a la organización antes de que estuviera vinculada a la empresa, no obtuviera automáticamente una cuenta, pero si cualquier cambio a la cuenta hace que SCIM vuelva a sincronizar al usuario, se creará una nueva cuenta de Trello.
Estas cuentas se considerarán como miembros administrados gratuitos de su empresa. No se les otorgará una licencia empresarial o se agregará a cualquier tablero empresarial o espacio de trabajo automáticamente. Sin embargo, podrán ver cualquier tabla en la empresa con la configuración de visibilidad “Organización”. Las cuentas tampoco son inmediatamente facturables en el acceso de Atlassian. Se convierten en cuentas facturadas cuando inician sesión por primera vez.

Leave a Comment