Utilización de Jira Power-Up

Usando el Power-Up Jira

Habilitando el Power-Up Jira

Para habilitar el encendido, abra el menú de la placa en el lado derecho de la página, seleccione la opción de menú Power-Ups y luego haga clic en el botón “Habilitar” junto al Power-Up Jira Cloud.

Nota: El Power-Up JIRA funciona con JIRA Cloud y JIRA Server / Data Center (tiene que ser accesible desde Internet).

Autenticando con jira
Una vez que el encendido está habilitado para la Junta, cada usuario individual deberá autenticar su cuenta JIRA dentro de Trello. Haga clic en el botón “JIRA” en el lado superior derecho del tablero:

* Si se está conectando a un servidor JIRA, primero deberá instalar el conector Trello para la aplicación JIRA Server en su servidor JIRA. Sin embargo, tenga en cuenta que su servidor JIRA debe ser accesible en Internet público y no estar detrás de SSO (inicio de sesión único).

Cuando hace clic en “Conectar a JIRA”, se le pedirá que autorice a Trello para acceder a su cuenta JIRA:

Usando el encendido
El Power-Up JIRA tiene las siguientes capacidades:

Posibilidad de adjuntar un problema de JIRA a una tarjeta.
Posibilidad de crear un problema de JIRA desde una tarjeta.
Capacidad para rastrear el estado de un problema desde la parte frontal de la tarjeta

Conexión de problemas
Para adjuntar una emisión de JIRA a una tarjeta, puede pegar la URL de JIRA en la parte superior de una tarjeta, cree un archivo adjunto de URL en la tarjeta usando la URL al recurso JIRA, o use el botón de encendido de la tarjeta en la barra lateral de la barra lateral del tarjeta:

Cuando selecciona “Adjuntar un problema reciente” desde el botón Encimera en el menú de la tarjeta, esto mostrará sus problemas y proyectos más recientes. Si desea adjuntar un problema que no se muestra en esa lista, puede agregar la URL para ese problema como un archivo adjunto a la tarjeta, y el encendido todavía mostrará la información de JIRA correctamente.
Creando un problema
Asimismo, puede usar este mismo botón para crear un nuevo problema en un proyecto JIRA usando el título y la descripción de la tarjeta.

Cuando selecciona “Crear emisión de esta tarjeta”, se creará un nuevo problema en el fondo que se adjunte a su tarjeta o se abrirá una pestaña Crear problema. Este comportamiento varía dependiendo de cómo se configura su JIRA. Después de haber creado el problema, el problema se adjuntará automáticamente a su tarjeta:

Extracción de una instancia de JIRA de su tabla
Si por alguna razón, ya no desea que una instancia de JIRA adjunta a su tarjeta, puede abrir el panel de encendido en la barra lateral derecha, busque el encendido de la nube JIRA, luego seleccione el icono de engranaje:

Aparecerá un menú emergente. Seleccione la “Editar configuración de encendido”:

Para eliminar la instancia de JIRA, ya no desea enlazarse, haga clic en el enlace “Eliminar”.
Deshabilitando el encendido
En el mismo menú Editar anterior, puede seleccionar “Eliminar configuración personal” para cerrar sesión en su cuenta JIRA en Trello.
Del mismo modo, si ya no desea utilizar el encendido, puede hacer clic en el botón Deshabilitar en la barra lateral de encendido. Nota, esto eliminará el encendido para todos los usuarios que utilizan este tablero.

Leave a Comment