Uso del potenciador de envejecimiento de tarjetas

Usando la tarjeta envejeciendo el encendido

El encendido del envejecimiento de la tarjeta le ayuda a ver tarjetas en un tablero que no se ha tocado en un tiempo. Cuando está habilitado, las tarjetas envejecerán visiblemente con inactividad.
Hay dos modos de envejecimiento de la tarjeta: “Regular” y “Pirate”. En modo regular, las tarjetas se vuelven progresivamente más transparentes y “se desvanecen” cuanto más tiempo permanecen intactos. En el modo Pirata, las tarjetas se desgarrarán, amarillas y se agrietarán como un mapa de piratas antiguo. Puede ajustar estas configuraciones abriendo la configuración:

Aquí hay un ejemplo de envejecimiento de la tarjeta en modo “regular”:

Tarjetas inactivas se desvanecen lentamente con el envejecimiento de la tarjeta.

¿Cómo se ven las cartas de envejecimiento en mi tablero?
El siguiente cuadro muestra los diversos gradientes del envejecimiento de la tarjeta para el “Modo Regular” y “Pirate”.

Tarjetas de modo sin etiquetas, regulares y piratas.

Última actualización
Cuando el envejecimiento de la tarjeta está habilitado en una tabla, también podrá ver cuando se actualice una tarjeta. Abra la tarjeta y la hora y fecha de la última actualización estará debajo del título de la tarjeta.

Vea cuando una tarjeta se actualizó por última vez en la espalda de la tarjeta.

Tarjetas de hoja perenne

Las tarjetas de hoja perenne no envejecen de la tarjeta envejecida. Puede alternar una tarjeta como Evergreen a través del botón de tarjeta de envejecimiento de la tarjeta. Las tarjetas de hoja perenne son perfectas para tarjetas informativas que no tienen interactuaciones con frecuencia, pero no quiere que sean mayores.

Leave a Comment