Uso de Trello con Google Calendar

Usando Trello con Google Calendar

Si usa Google Calendar, puede integrar cualquiera de los calendarios de sus tableros de Trello con Google Calendar, para que pueda ver sus calendarios y sus tarjetas con las fechas de vencimiento en un solo lugar.
Para comenzar, habilite la alimentación de iCalendar y encuentre la URL de iCalendar para su tabla.

Abra el menú de la tabla
Bajo “Power-ups”, haga clic en “Calendario”. Habilite el encendido si aún no lo ha hecho haciendo clic en “Agregar encendido”.
Una vez allí, haga clic en “Editar configuraciones de encendido”. Alternativamente, puede abrir el encendido del calendario desde la vista de la placa y haga clic en el icono de engranaje.
Copia la URL de “Feed icalendar”.

A continuación, abra el calendario de Google y haga clic en el icono de elipsis junto a “Agregar calendario” en el lado izquierdo. Haga clic en “Desde URL”.

Pegue la URL de iCalendar en la caja y haga clic en “Agregar calendario”.
El calendario de Google agregará su calendario de Tablero de Trello y se le asignará un color. Encontrará el calendario que figura en la sección “Otros calendarios”.

¿No ver actualizaciones en tu calendario?
Los cambios realizados en Trello no se actualizarán instantáneamente a aplicaciones de terceros, como el calendario de Google al usar el método de alimentación iCal a continuación. Estimamos que el calendario de Google y otras aplicaciones de terceros actualizan sus alimentaciones externas aproximadamente una vez al día, pero que depende de la frecuencia con la que la aplicación de terceros golpee los servidores de trello.
Hay algunas alternativas más rápidas disponibles a través de terceros, como los Power-Ups de Cronofy o Planyway.

Ver también

Viendo tarjetas en una vista de calendario

Leave a Comment