Uso de la ampliación de SurveyMonkey

Usando el encendido de SurveyMonkey

El encendido de SurveyMonkey le permite buscar y adjuntar rápidamente sus encuestas a las tarjetas. Luego puede ver las estadísticas actualizadas sobre la encuesta directamente sobre la tarjeta, y otros miembros pueden tomar la encuesta desde el interior de Trello.
Habilitando el encendido
Para habilitar el encendido, abra el menú de la placa en el lado derecho de la página, seleccione la opción de menú Power-Ups, busque SurveyMonkey y luego haga clic en el botón “Habilitar” junto al encendido de SurveyMonkey.

Autenticando con SurveyMonkey
Una vez que el encendido está habilitado para la Junta, cada usuario individual deberá autenticar su cuenta de SurveyMonkey desde dentro de Trello. Para hacer eso, abra una tarjeta y haga clic en el botón SurveyMonkey en la sección Power-Ups en la parte posterior de la tarjeta.

Se abrirá una ventana emergente. Haga clic en “Autorizar” para permitir que su cuenta de SurveyMonkey acceda a Trello.

Si tiene varias cuentas de SurveyMonkey, asegúrese de vincular su cuenta preferida. Seleccione “Use otra cuenta” en caso de que necesite cambiar las cuentas.
Usando el encendido
Puede acceder al encendido desde la parte posterior de la tarjeta haciendo clic en el botón SurveyMonkey en la sección Power-Up. Desde allí, seleccione qué encuesta le gustaría agregar a su tarjeta.

Cuando selecciona una encuesta de la lista, se le solicitará que seleccione un colector web para que la encuesta se adjunte si hay más de una disponible para la encuesta. Si hay exactamente un colector web disponible, este colector será utilizado y adjunto automáticamente. Si no hay recopiladores web disponibles para la encuesta que ha seleccionado, adjuntaremos un enlace a la encuesta, pero no podrá mostrar el botón “Tomar encuesta”.
Después de agregar la encuesta, verá la cantidad de preguntas, páginas y respuestas incluidas en la encuesta y (si corresponde), también verá información sobre el volumen de respuesta. En este punto, el “volumen de respuesta” solo mostrará las respuestas recibidas en los últimos 7 días.
Nota: Para que otros miembros de su equipo vean los resultados de su encuesta y los datos en Trello, necesitará una cuenta de SurveyMonkey Enterprise.
Debajo de esas estadísticas (si un enlace colector web está disponible en SurveyMonkey), verá un enlace que le permitirá tomar la encuesta real y otro enlace, “Analizar los resultados”, que abrirá la encuesta en SurveyMonkey directamente donde puede analizar el Resultados o editar la encuesta.

Tomando encuestas
Para tomar una encuesta desde dentro de la tarjeta, haga clic en el enlace “Tomar encuesta” debajo de la encuesta adjunta. Se abrirá una ventana emergente y está listo para comenzar.
Aquí un ejemplo que muestra cómo se puede hacer eso con unos pocos pasos.

Una vez que se han recopilado los resultados, se reflejarán automáticamente en la parte posterior de la tarjeta.

Extracción de encuestas
Para eliminar una encuesta, haga clic en el enlace “Eliminar …” en la parte superior de la sección de la encuesta correspondiente.
Deshabilitando el encendido
Para deshabilitar la autorización con su cuenta de SurveyMonkey, abra el menú Power-ups en el lado derecho del tablero. Luego haga clic en el icono de engranaje y seleccione “Eliminar configuración personal”. A partir de ahí, seleccione la opción para borrar datos.

Puede deshabilitar el encendido para la pizarra abriendo el menú Power-ups y seleccionando el botón Deshabilitar.

Deshabilitar el encendido no causará ninguna pérdida de datos. Cambiará el formato de los enlaces en la tarjeta para que sea el mismo que cualquier otro enlace adjunto.

Leave a Comment