Uso de campos personalizados

Usando campos personalizados

Los campos personalizados son una herramienta de personalización potente para sus tableros, lo que le permite agregar nuevos tipos de campo y datos personalizados a sus tarjetas de trello, lo que las hace más específicas de su flujo de trabajo.

Los campos personalizados son una característica incorporada de Trello, y está disponible en Trello Standard y superior.

Creando un campo personalizado
Desde el menú de la placa de lado derecho, o la sección “Agregar a tarjeta” de la tarjeta, puede hacer clic en los campos personalizados, seguido de + Nuevo campo:

El tipo especificará el tipo de entrada que se puede ingresar para el campo, esto se puede configurar en “Casilla de verificación”, “FECHA”, “DROPDNET”, “Número” o “Texto”. Si selecciona “desplegable”, tendrá la opción de ingresar las opciones para ese desplegable. El nombre es el nombre del campo. Un nombre de campo puede tener hasta 25 caracteres de longitud.
Una vez habilitado, el campo se mostrará en la parte delantera y trasera de la tarjeta:

Usando campos personalizados
Una vez que haya configurado algunos campos personalizados, puede ingresar valores para esos campos haciendo clic en el campo en la parte posterior de la tarjeta:

Al hacer clic en el botón de campo personalizado, y luego la entrada en la lista, editará la entrada de campo personalizada, y cambiará el nombre. Presione ENTER o haga clic en la flecha hacia atrás para guardar el nombre de su campo personalizado:

Una vez que se crea un campo, no puede cambiar su tipo.
Edición y eliminación de campos personalizados.
Puede eliminar / editar campos personalizados desde la tarjeta de vuelta. Abra la tarjeta y haga clic en el botón “Campos personalizados” en el lado derecho. Luego, seleccione el campo personalizado que desea editar. Aparecerá una ventana emergente, y podrá editar los campos o hacer clic en el enlace “Eliminar campo” en la parte inferior.

Reordenar campos personalizados
Haga clic en el botón “Campos personalizados” en el lado derecho de una tarjeta de vuelta y luego arrastre y suelte su ubicación en la lista. Los nuevos arreglos se reflejan inmediatamente en todas las cartas de la placa.

Tarjetas en movimiento con campos personalizados.
Cuando mueve o copie una tarjeta que tiene valores almacenados en campos personalizados, los datos se moverán a la nueva placa. Cuando la tarjeta se mueve / copia, Trello comprueba si ya tiene un campo en la nueva placa con el mismo nombre y tipo de campo. Si es así, la tarjeta utilizará la definición de campo existente en la nueva placa. Si no encuentra un campo de coincidencia, creará un nuevo campo.
Una tarjeta que tiene un valor vacío para un campo personalizado no creará el nuevo campo en la placa a la que se copia o se mueve.
Datos de campo personalizados a bordo de exportaciones

Los datos de campo personalizados se incluyen en la exportación JSON y, para los suscriptores de primas, la exportación de CSV. Para aprender a exportar sus tablas a JSON o CSV, lea nuestro artículo aquí.
Límites de campo personalizados
Una tabla puede tener hasta 50 campos personalizados definidos en un tablero. Cualquier número de tarjetas en la placa puede tener valores establecidos para cada campo.

Leave a Comment