Usar el potenciador del calendario

Usando el encendido del calendario

Con el encendido del calendario habilitado, puede ver las tarjetas de su Junta con fechas de vencimiento en un calendario. También puede habilitar un alimento iCalendar que pueda ver las aplicaciones de terceros.
Viendo el calendario
Haga clic en el enlace del calendario en la parte superior derecha de la placa para cambiar a la vista del calendario.

Algunas cosas que puedes hacer con el encendido del calendario:

Cambiar rápidamente entre los modos de semana y mes para una vista más específica o más amplia de las tarjetas
Arrastre y despliegue las tarjetas entre los días calendario para cambiar rápidamente su fecha de vencimiento
Haga clic para expandir los días de calendario para una visualización de tarjetas más espaciosas

Habilitando la alimentación de iCalendar
Los calendarios de terceros pueden importar feeds de iCalendar (iCal), que le permiten ver las tarjetas Trello de su Junta que tienen fechas de vencimiento en otros calendarios. Para llegar a la alimentación de iCalendar, abra el menú de la placa, haga clic en “Encendido”, luego haga clic en la sección Herramientas en la sección “Calendario”. A continuación, haga clic en “Habilitar sincronización”.

Ahora puede copiar la URL de “Su feed personal de iCalendar”.

La alimentación ica para una tabla se genera individualmente para cada miembro de la junta, aunque si varias personas ven un solo enlace, todos verán el calendario en cuestión. Aunque la vista del calendario es la misma para la alimentación de cada miembro, la razón por la que generamos una nueva para cada miembro es para que si alguien se elimina de una junta, podemos deshabilitar su acceso al calendario de esa Junta.
Ver todos los calendarios de sus tableros en un calendario externo
Si desea ver todos los calendarios de sus tablas en un calendario, podría combinar múltiples alimentaciones de iCal en una sola vista de calendario en el calendario externo. Para hacer esto, habilite la alimentación ica en cada tabla y agregue cada alimento iCal a su calendario externo.
Si no ve la opción de generar un feed de iCalendar, es posible que la configuración no esté habilitada para la placa. Un administrador de la Junta puede habilitar la fuente de iCalendar haciendo clic en el icono de engranaje junto al encendido del calendario y haciendo clic en “Habilitado” en “Habilitar alimentación de iCalendar”.
Ver también:

Usando Trello con Google Calendar

Leave a Comment