Usar el potenciador de Evernote

Usando el evernote power-up

Habilitando el encendido
Para habilitar el encendido, abra el menú de la placa en el lado derecho de la página, seleccione la opción Menú de encendido y luego haga clic en el botón “Habilitar” junto al Evernote Power-Up.

Autenticando con evernote
Una vez que el encendido está habilitado para la Junta, cada usuario individual deberá autenticar su cuenta de Evernote desde dentro de Trello. Para hacer eso, abra una tarjeta, haga clic en el botón Evernote en la sección Power-Ups en la parte posterior del tablero, y seleccione “Enlace con su cuenta de Evernote”

Se abrirá una ventana emergente, lo que le referirá iniciar sesión con sus credenciales de Evernote y autorizar a Trello para acceder a su cuenta Evernote.

Usando el encendido
Se puede acceder al encendido desde la parte posterior de la tarjeta haciendo clic en el botón Evernote en la sección Power-Up. Desde allí, seleccione si desea crear una nueva nota para adjuntar o adjuntar una nota Evernote existente a una tarjeta.
Tenga en cuenta que solo los cuadernos que usted “posee” se pueden vincular a Trello. Eso incluye cuadernos que compartes con otros, pero no incluye computadoras portátiles que se han compartido con usted, pero son propiedad de otro usuario.
Para crear una nueva nota, haga clic en “Crear y adjuntar nota” y complete el título y seleccione el portátil, que desea colocar la nota y presionar “Crear y adjuntar”.

Alternativamente, puede adjuntar una nota existente a una tarjeta en trello seleccionando “Adjuntar nota”. Seleccione la nota de las sugerencias o búsqueda del título de NOTA.

Una vez que se adjunta la nota a la tarjeta, se mostrará en la sección “Adjuntos” de la tarjeta. Tenga en cuenta que será visible para cualquier persona que pueda acceder a la tarjeta y ver el archivo adjunto.

Para eliminar una nota desde la parte posterior de una tarjeta, haga clic en el enlace “Eliminar” que se muestra junto a la nota.
Deshabilitando el encendido
Para deshabilitar la autorización con su cuenta de Evernote, abra el menú de la Junta y seleccione “Power-ups”. Haga clic en el icono de engranaje junto al Evernote Power-Up, y haga clic en “Eliminar configuración personal”.

Para deshabilitar el encendido para esta placa, haga clic en “Desactivar” junto al Evernote Power-Up.
Deshabilitar el encendido no causará ninguna pérdida de datos. Cambiará el formato de los enlaces en la tarjeta para que sea el mismo que cualquier otro enlace adjunto.

Leave a Comment