Trello Standard

Estándar en Trello

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Trello Standard es una actualización para un espacio de trabajo de Trello. Esto significa que, como la prima, se aplica al espacio de trabajo y a los tableros dentro de él, no a los usuarios individuales, y afecta a todos los miembros del espacio de trabajo. Al actualizar a Standard, se le cobrará a cada miembro del área de trabajo.
El estándar incluye las siguientes características para cada miembro de su espacio de trabajo:

Tableros ilimitados en su espacio de trabajo mejorado
Aumentó 1000 mando de mando por cuota de mayordomo de espacio de trabajo, se agrupó para el espacio de trabajo
Listas de verificación avanzadas y campos personalizados.
Accesorios más grandes (250 MB por archivo adjunto)
Búsquedas guardadas

Tableros de espacio de trabajo ilimitado
El área de trabajo que actualiza a Standard no tendrá límite en el número de juntas que puede crear dentro de ese espacio de trabajo. Los espacios de trabajo gratuitos de Trello están limitados a 10 tablas abiertas a la vez.
Cuota de mayordomo adicional
Se le da a los espacios de trabajo estándar una cuota agrupada, por lo que la cuota total se extiende sobre todo el espacio de trabajo para que cualquiera pueda usar. El espacio de trabajo estándar puede usar hasta 1000 carreras de comandos por mes.
Listas de verificación avanzadas y campos personalizados.
¡Todos los tableros de espacio de trabajo estándar tienen la capacidad de usar listas de verificación avanzadas y campos personalizados!
Adjuntos más grandes
Puede cargar archivos de hasta 250 MB. Para adjuntar archivos a las tarjetas, seleccione un archivo a través de “Adjuntar archivo …” en la parte posterior de la tarjeta, o arrastre y suelte desde su escritorio. El 250 MB es para archivos individuales, no un límite total, por lo que puede tener varios archivos grandes en una sola tarjeta o tabla.
Búsquedas guardadas
Para guardar una búsqueda, ingrese sus términos y operadores de búsqueda, haga clic en “Guardar esta búsqueda”, nombra su búsqueda y luego haga clic en “Guardar”. Haga clic en “Volver a las búsquedas guardadas” para ver sus búsquedas guardadas. Para ejecutar una búsqueda guardada, haga clic en la entrada guardada.

Leave a Comment