Trello para el chat de Google Hangouts

Trello para Chat de Google Hangouts

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Trello para Hangouts Chat le permite enviar alertas personalizadas a las salas de chat para la actividad en los tableros de trello, listas y tarjetas. Las alertas se pueden enviar desde cualquiera de sus tableros de trello hasta las salas de chat a través del encendido del chat de Hangouts. Además, las alertas se pueden adaptar específicamente a la habitación a la que los está enviando, asegurándose de que su equipo esté siempre consciente de la actividad que más importa.

Nota: @trello bot está disponible para el chat de Hangouts, pero no para los lugares de reunión clásicos. Puede leer más sobre las diferencias en sus características aquí.

Configuración
Primero, en cualquier habitación donde le gustaría agregar alertas de Trello, escriba @trello para mencionar el Bot @trello. Esto traerá el bot a tu habitación.

El Bot Trello dirá un mensaje que usted solicita la autorización.

Siga los pasos para autorizar el chat con su cuenta de Trello. Seleccione la placa del menú desplegable le gustaría habilitar el encendido del chat.

Una vez habilitado, haga clic en el botón para ir a esa tabla y luego haga clic en el botón de encendido de las alertas de chat de HANGOOUTS en la esquina superior derecha de la placa.

Seleccione una habitación o un mensaje directo para enviar alertas y las acciones que desea recibir alertas. Para incluir más opciones de la habitación, invite a The Trello Bot a más habitaciones por @ Mencionando Trello.

Nota: Para usar Trello para Chat en Hangouts de Google en un tablero, debe haber una ranura disponible para los Power-Ups para que se habilite el encendido del chat. Para obtener más información sobre cómo habilitar Power-Ups, haga clic aquí.

Leave a Comment