Trabajar con campos personalizados

Trabajando con campos personalizados

Consulte también: aritmética y formateo en variables de fecha.
Puede agregar cuadros de entrada adicionales a sus comandos de mayordomo usando campos personalizados, que están disponibles para reglas, botones de tarjetas y comandos de vencimiento. Para trabajar con campos personalizados, la Junta debe estar en un área de trabajo de Trello con una suscripción remunerada (estándar, premium o empresa). Los usuarios de Trello que permitieron previamente el encendido de los campos personalizados en una placa de trello en un espacio de trabajo gratuito también tendrán opciones de campo personalizadas.
Variables de campo personalizadas
Nota: Las variables de campo personalizadas distinguen entre mayúsculas y minúsculas y deben ser capitalizadas.
El valor de un campo personalizado se puede obtener utilizando una variable en el formulario {{% Nombre de campo}}.
Ejemplos:

Cuando cualquiera, Fecha de inicio “de campo”, Publique comentario “El campo Personalizado Fecha de inicio se configuró en: {{% Fecha de inicio}}”
Cuando se mueve una tarjeta a la lista “Hecho” por cualquier persona, agregue un miembro @ {{% tester}} a la tarjeta, y publique comentario “La tarea @card con prioridad {{% priority}} se completó y está listo para las pruebas”.

El valor de un campo personalizado que se usa como un disparo puede ser referido usando {CustomFieldValue}.
Ejemplo:
Cuando se establece la “prioridad” de campo personalizado, para cada tarjeta vinculada en los archivos adjuntos, configure el campo personalizado “Prioridad” a {CustomFieldValue}
Aritmética de campo personalizado
Al configurar el campo Personalizado “Número”, puede realizar operaciones de aritmética básicas, como la adición, la resta, la multiplicación y la división. También puede usar constantes numéricos y paréntesis para agrupar expresiones aritméticas.
Ejemplo:
Cuando se mueve una tarjeta a “esta semana”, configure el campo personalizado “Total Points” a “{{% Puntos de diseño}} + {{% DEV PUNTOS}} + {{% Puntos de QA}}”

Leave a Comment