Trabajar con bibliotecas de comandos

Trabajando con bibliotecas de comando

Cuando el número de comandos de su mayordomo crece, es posible que desee agrupar comandos similares. Para ayudar con esto, Butler le permite organizar sus comandos en las bibliotecas de comandos.
Una biblioteca de comandos es un grupo de comandos que comparten la misma etiqueta. Las bibliotecas de comandos le permiten:

Categorizar los comandos para que puedan encontrarse fácilmente por filtración
Habilitar o deshabilitar grupos de comandos en la placa actual
Comparte un grupo de comandos con otros usuarios en su área de trabajo.

Creando bibliotecas de comando
Para crear una nueva biblioteca, simplemente agregue una etiqueta a un comando existente:

Haga clic en el icono de la etiqueta en la esquina superior izquierda de su comando
Ingrese un nombre de etiqueta y luego presione ENTER

Para aplicar las etiquetas que ha creado antes de otros comandos de mayordomo, haga clic en el icono de la etiqueta, seleccione la etiqueta necesaria de la lista de etiquetas de comando disponibles, y luego presione ENTER.
Nota: No puede establecer varias etiquetas para un comando, ya que un comando solo puede pertenecer a una biblioteca a la vez. Si desea aplicar una etiqueta diferente al mismo comando, duplique el comando y agregue la copia a otra biblioteca.
Comandos de filtrado por una biblioteca
Puede ver todos los comandos que pertenecen a una biblioteca de comando en particular a través de filtrándolos por una etiqueta de comando. Para filtrar comandos:

Abra una pestaña de comando en particular (reglas, botón de tarjeta, botón de placa, calendario o fecha de vencimiento) y seleccione el menú de filtrado (ALL) en la esquina superior derecha de su lista de comandos
Seleccione una etiqueta de comando

Además, también puede filtrar sus comandos para ver solo aquellos que están habilitados o deshabilitados en la placa actual.
Gestión de bibliotecas de comando
Para trabajar con opciones de biblioteca más avanzadas, haga clic en el icono Etiquetas en la esquina superior derecha de su lista de comandos, junto al filtro.

Esto mostrará una lista de sus bibliotecas de comando, así como las bibliotecas que se han compartido con usted.

Puede administrar sus comandos usando los siguientes botones de acción:

Cambie el nombre de la biblioteca: cambie el nombre del actual biblioteca. Esto también le permite:

Elimine la etiqueta de la biblioteca y retírela de todos los comandos que lo tienen. Para hacer esto, ingrese un nombre vacío para su biblioteca.
Fusionar dos bibliotecas. Para hacer esto, cambie el nombre de su biblioteca al mismo nombre que la biblioteca con la que desea fusionarlo.

Habilite todos los comandos de esta biblioteca en esta placa: habilite todos los comandos en la biblioteca en la placa actual a la vez.
Desactive todos los comandos de esta biblioteca en esta placa: deshabilite todos los comandos en la biblioteca en la placa actual a la vez.

Compartiendo bibliotecas de comando
Nota: Solo puede compartir reglas, comandos de calendario y comandos de vencimiento a través de bibliotecas de comandos. Actualmente, solo los usuarios en el mismo área de trabajo de Trello Premium o estándar pueden ver y utilizar bibliotecas compartidas.
Para evitar confusiones, Butler no le permite compartir una biblioteca con el mismo nombre que el compartido por otros usuarios. Sin embargo, puede cambiar el nombre de su biblioteca fácilmente si lo desea.
Para compartir su biblioteca, vaya a las bibliotecas de comando y encienda el palanca compartida en la esquina inferior derecha de su comando.

Para un espacio de trabajo estándar o premium, esto compartirá la biblioteca con todos los miembros del espacio de trabajo. Para un área de trabajo empresarial, esto compartirá la biblioteca con todos los miembros empresariales.
NOTA: Asegúrese de que sus comandos no contengan información confidencial / confidencial y es seguro compartirlos.
Si elimina las reglas, el calendario o los comandos de la fecha de vencimiento, todavía estarán disponibles para las personas que ha compartido su biblioteca de comandos hasta que actualicen sus bibliotecas de comando importando todos los comandos de su biblioteca compartida nuevamente.
Importando bibliotecas de comando compartidas
Sus bibliotecas de comandos también incluyen la lista de bibliotecas que se comparten con usted. Para cada biblioteca, puede ver su nombre y una persona que ha compartido la biblioteca. Para importar una biblioteca compartida a su lista de comandos, seleccione Importar todos los comandos de la biblioteca compartida> Importar.

Trabajar con las bibliotecas de comando importadas
Después de importar una biblioteca compartida, se mostrará en su lista de bibliotecas, incluida la información sobre su propia copia de la biblioteca y sobre la biblioteca de origen. Si la biblioteca está activa en su lista de comandos, podrá ver cuántos de sus comandos son parte de esta biblioteca y cuántos de ellos están habilitados en este tablero.
También puede usar los botones de acción en la esquina superior derecha del comando importado para trabajar con su propia copia de la biblioteca, modificar los comandos importados no afectará la biblioteca de origen.

Si hace clic en el ícono Agregar / actualizar todos los comandos de la biblioteca compartida, volverá a importar la biblioteca:

Todos los comandos nuevos creados por el propietario de la biblioteca se agregarán a su biblioteca.
Todos los comandos se actualizarán con sus versiones actuales de la biblioteca.

Los comandos modificados por el propietario de la biblioteca se actualizarán en su copia de la biblioteca.
Los comandos modificados por usted en su copia de la biblioteca se sobrescribirán por la versión actual de la biblioteca.
Los comandos eliminados por el propietario de la biblioteca se eliminarán de su biblioteca.

Tenga en cuenta que no puede cargar sus comandos a la biblioteca importada, ya que la biblioteca es propiedad de una persona que la compartió. Sin embargo, puede cambiar el nombre de su copia local de la biblioteca, realizar modificaciones y volver a compartir la biblioteca con un nombre diferente.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

¿Puedo agregar un botón de tarjeta o tabla a una biblioteca?

Los botones no pueden ser actualmente parte de las bibliotecas, aunque esto es algo que planeamos agregar en el futuro.

¿Puedo configurar varias etiquetas para un comando?

No. Un comando puede actualmente solo pertenecer a una biblioteca a la vez. Puede duplicar el comando y agregar la copia a otra biblioteca.

¿Quién puede ver mis bibliotecas compartidas?

Actualmente, solo los usuarios en el mismo área de trabajo de Trello Premium o estándar pueden ver y usar sus bibliotecas compartidas.

¿Puedo subir un comando a la biblioteca de otra persona?

No, la biblioteca es propiedad de ellos. Si lo desea, puede cambiar el nombre de su copia local de la biblioteca, realizar modificaciones y volver a compartirla bajo un nombre diferente.

¿Puedo compartir una biblioteca con el mismo nombre que uno compartido por otra persona?

Para evitar la confusión, no le permitimos compartir una biblioteca con el mismo nombre que otra persona, pero es fácil cambiar el nombre de su biblioteca.

Leave a Comment