Tablero de administración de la empresa

Panel de administración empresarial

Como parte de Trello Enterprise, Enterprise Admins tiene acceso a un panel de administración de toda la empresa, donde pueden ver todos los miembros de Trello relacionados con una empresa, y ver y administrar permisos para espacios de trabajo y tableros dentro de su empresa. En este momento, el tablero de instrumentos es por empresa, por lo que si su espacio de trabajo tiene ambos espacios de trabajo de SSO ejecutados y espacios de trabajo de SSO-AS-A-Convenience, accederá a los Tableros de mandos por separado.
Abrir el tablero
El tablero de instrumentos es accesible para administradores para su (s) empresa (s). Su administrador de cuentas de Enterprise puede confirmar quién es aquellos usuarios si está incierto. Los administradores de espacio de trabajo no son administradores automáticamente empresariales.

Un administrador de Enterprise puede acceder al panel haciendo clic en el icono de la maleta en la parte superior derecha de la pantalla.

La parte superior de la pantalla enumera el nombre de la empresa y si requiere que sus miembros del espacio de trabajo inicien sesión con SSO o no.

A la izquierda del panel de control, verá una manera de navegar entre miembros de Enterprise, espacios de trabajo y configuraciones de seguridad. El tablero también mostrará su número de asiento empresarial y cuántos asientos se han utilizado.

Administración de cuentas
Miembros empresariales
La pestaña Miembros de la empresa en el panel de administración de Enterprise Muestra todas las cuentas facturables que están activas en los espacios de trabajo dentro de su empresa. Enterprise Admin puede administrar las cuentas asociadas con cada categoría seleccionando el enlace.
Para obtener más información sobre los diferentes tipos de membresía, consulte la administración de miembros con licencia en el panel de administración de Enterprise.
Página de miembros de Enterprise en el panel de administración de Enterprise.
Miembros de filtrado
Puede filtrar su visión de los miembros mediante la (s) área de trabajo (s), ya sea que se hayan transferido o no a su empresa, cuando fue su último inicio de sesión, y si son un administrador de espacio de trabajo o administrador empresarial.
Filtrado por estado de administración
Para buscar un miembro específico, escriba su nombre o nombre de usuario en el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha del panel de control.
Gestión de miembros empresariales
Para agregar / eliminar o desactivar / reactivar miembros de los espacios de trabajo empresariales, seleccione la casilla de verificación para uno o más miembros (o haga clic en “Seleccionar todo” para seleccionar a todos los miembros de su empresa), y luego haga clic en “Espacios de trabajo …” en la barra amarilla en el parte superior de la lista de miembros. Desde aquí, puede optar por agregar, eliminar, desactivar o reactivar los miembros seleccionados al espacio de trabajo deseado.

Después de realizar una de estas acciones, verá un mensaje de estado sobre los miembros, que fue agregado / eliminado con éxito, que ya estaba en el área de trabajo, y que no se puede agregar a / eliminar del área de trabajo debido a las restricciones de políticas alrededor Direcciones de dominio por correo electrónico, etc.

Agregando un miembro de la empresa a un espacio de trabajo empresarial

Privilegios de administración empresarial y desactivación.
Para otorgar o revocar privilegios de administración empresarial, o desactivar los miembros de su empresa, seleccione la casilla de verificación para uno o más miembros, y luego haga clic en “Enterprise …” en la barra amarilla en la parte superior de la lista de miembros. Desde aquí, puede optar por hacer de los miembros de Empresa de Miembros seleccionados, eliminar el estado de la empresa de administración, o desactivar los miembros seleccionados de la empresa.

Revocación de privilegios de administración empresarial de miembros de Empresas

Otros tipos de miembros
Además de la pestaña Miembros principal que muestra miembros activos en espacios de trabajo dentro de su empresa, hay tres subpáginas adicionales para ver otros tipos de miembros de su empresa:

Cuentas administradas gratuitas: Cuentas gratuitas que usan SSO pero no están en ningún espacio de trabajo empresarial.
Junta Los huéspedes: cuentas gratuitas que son colaboradores fuera de su empresa.
Cuentas desactivadas: Cuentas que se han desactivado de la empresa y todos los espacios de trabajo empresariales

Espacios de trabajo
Espacios de trabajo empresariales
La pestaña Transpacios de Works Enterprise en el Panel de administración de Enterprise muestra todos los espacios de trabajo que han sido aprobados para ser parte de su empresa. Todas las configuraciones de espacio de trabajo y encendido (mencionado anteriormente en esta página) se aplican a los miembros y tableros dentro de estos espacios de trabajo.

Pestaña Empresa de Espacios de Works en Enterprise Admin Dashboard
Espacio de trabajo no empresarial
La pestaña WorksFaces no Enterprise mostrará cualquier espacio de trabajo que no pertenezca a la empresa, pero todos los administradores son miembros administrados de la empresa. Enterprise Admin puede optar por agregar el espacio de trabajo a la empresa aquí y están sujetos a la configuración de seguridad de la empresa.
Pendiente
La pestaña pendiente en los espacios de trabajo mostrará cualquier espacio de trabajo que haya solicitado unirse a su empresa. En esta página, puede aprobar la solicitud, que hará que el espacio de trabajo aparezca dentro de la lista de espacios de trabajo principal, o puede negar la solicitud, lo que significa que el área de trabajo solicitante no será aprobada para unirse a su empresa.

Seguridad
Permisos de espacio de trabajo y tablero
La pestaña Permisos de espacio de trabajo y placa proporciona configuraciones de permisos de toda la empresa que se aplican a todos los espacios de trabajo dentro de su empresa. En muchas de estas configuraciones, puede especificar un permiso que se aplica a cada espacio de trabajo de su empresa, o puede elegir dejar que los administradores de espacio de trabajo deciden cómo manejar el permiso en una base de espacio de trabajo.

Para obtener información más específica en la pestaña Configuración del área de trabajo, consulte Permisos de toda la empresa.

Permisos que se aplican a todos los espacios de trabajo dentro de una empresa.
Restricciones de fijación
La pestaña Restricciones de adjuntos le permite permitir o restringir los tipos de archivos adjuntos específicos en las juntas empresariales. Siempre se permiten archivos adjuntos de tarjeta en Trello.

Administración de seguridad adjunto
Tableros
La pestaña Public Boards le permite ver y cambiar la visibilidad de todas las juntas públicas que se encuentran dentro de los espacios de trabajo empresariales. Para más, consulte Administración de juntas públicas dentro de una empresa.

Tableros públicos que se han creado dentro de los espacios de trabajo empresariales.
Administración de Power-Ups
Administración de encendido empresarial Permite que los administradores controlen los poderes que se les permite agregar a los tableros dentro de la empresa. Esta característica también brinda visibilidad en la que los encuestas están actualmente en uso dentro de la empresa y cuántas placas están usadas.

Para más, consulte Administración de Power-Up Enterprise.

Administración de Power-Up Enterprise
Registro de auditoría
La pestaña Registro de auditoría permite a los administradores exportar las actividades de registro realizadas por Enterprise Admin. Los registros se exportan a las hojas de Google e incluyen aprobaciones de espacio de trabajo pendiente, cambios de membresía, configuración de permisos de toda la empresa y administración de encendido, y más.
Configuración de SSO
La pestaña Configuración de SSO permite a los administradores la configuración de SSO de autoservicio en la empresa. Para más, consulte Configuración de SSO para su empresa. Cuando esté listo para hacer cumplir la SSO, comuníquenoslo, ¡y nos complacerá comenzar ese proceso!

Configurando la configuración de Trello SSO
En las versiones más recientes de Trello Enterprise, SSO se administra a través del acceso de Atlassian en lugar de directamente a través del Tablero de Trello Enterprise.
En este caso, todavía verá la pestaña Configuración de SSO. Sin embargo, en lugar de ver el formulario de configuración en esa página, en su lugar, encontrará información sobre cómo administrar su configuración de SSO a través del acceso de Atlassian.
Acceso Atlassian SSO
SSO para Trello se aplica a través del acceso de Atlassian. Si ha vinculado su Empresa de Trello con una ORG de Atlassian, ese enlace se mostrará aquí. Si no ha vinculado su Empresa de Trello con un org de Atlassian, ¡aquí es donde se hace! Para obtener más información sobre la conexión de la empresa al acceso de Atlassian, consulte Vinculación de una empresa en Trello a una organización de Atlassian.

Tokens de api
La pestaña API Tokens permite que el administrador vea los tokens de servidores personales de las integraciones de terceros y las sesiones de las aplicaciones de TRELLO Mobile que administraban a los miembros de la empresa. El administrador puede filtrar por encendido y token de sesión móvil, escriba y elimine los tokens API para eliminar la autorización a la integración.
El encendido y los tokens de la sesión móvil son independientes y se pueden eliminar un tipo de token sin afectar el otro tipo de token.
Encendido
Cuando se trata de POWERS de terceros, el administrador no puede ver nombres de integración específicos y debe eliminar todos los tokens de integración de terceros autorizados por un usuario.
Restricción de token de API
El administrador también puede optar por restringir a los usuarios administrados de crear nuevos tokens de API. Si esta opción está marcada, los usuarios administrados que intentan autorizar una integración de terceros disponibles verán un mensaje con un código de error ‘400’ y una sugerencia para comunicarse con su área de trabajo de administración de Enterprise para la autorización. Para proporcionar esta autorización, un administrador empresarial debe descontar temporalmente la opción ‘No permitir que Administre Miembros cree nuevos tokens de API’ y permita al usuario autorizar el encendido para crear el token. Una vez que se autorice el encendido, el administrador de Enterprise deberá marcar nuevamente la opción para bloquear nuevos tokens en el futuro.
Token de API del usuario administrado visto por un administrador empresarial
Tokens de sesión móvil
Eliminar el token de la sesión móvil de un usuario registrará inmediatamente al usuario de cualquier dispositivo utilizando la aplicación TRELO Mobile. Se le pedirá al usuario que inicie sesión nuevamente la próxima vez que abran la aplicación. Si el administrador selecciona para restringir a los miembros administrados de la creación de nuevos tokens de API, los usuarios administrados activos aún pueden crear tokens de sesión móvil y volver a iniciar sesión en la aplicación.

Leave a Comment