Solución de problemas para la aplicación Android

Solución de problemas para la aplicación de Android

Si algo parece estar equivocado en la aplicación, el primer paso para intentarlo es cerrar la aplicación por completo y luego volver a abrirlo. Para cerrar la aplicación, toque en el Administrador de aplicaciones de su dispositivo y deslícese para cerrar la aplicación Trello.
Si el problema continúa después de cerrar y volver a abrir la aplicación, hay algunas cosas que puede intentar solucionar el problema: borrar el caché, cerrar sesión en la aplicación y volver a instalarla, o reinstalar la aplicación.
ADVERTENCIA: Estas acciones eliminarán cualquier cambio fuera de línea que haya realizado a sus juntas que aún no se han sincronizado, así que asegúrese de verificar los cambios no regulares antes de continuar.
Compruebe si hay cambios no sientes primero!
Si ha realizado cambios en sus tableros mientras está fuera de línea, los pasos de solución de problemas descritos hacia abajo evitarán que estos cambios se sincrusten. Afortunadamente, hay algunas formas diferentes de verificar si tiene algún cambio de no poder. También puede verificar si hay indicadores de sincronización (flechas circulares) en tableros en la pantalla de inicio y en tarjetas, como en la captura de pantalla a continuación:

Finalmente, puede ver la cola de sincronización en el menú Configuración. Para llegar a “Configuración”, seleccione el icono de hamburguesa en la esquina superior izquierda. Esto abrirá el cajón de navegación donde verá “Configuración” en la parte inferior.

Qué hacer si tiene cambios de falta de vida.
Si ve cualquiera de estas indicaciones en las que tiene cambios de insensual, borrando la memoria caché, desconectando y retroceda, o reinstale la aplicación, le hará perder estos cambios. Para evitar esto, el mejor curso de acción es volver a una red para que los cambios se sincrusten.
Si eso no funciona al principio, intente cerrar la aplicación completamente tocando la pantalla de inicio y deslizando en Trello, y luego reabrir en Trello. Si los cambios aún no se sincronizan después de eso, verifique que la red esté funcionando abriendo una página web en su navegador.
Si no puede obtener una red, o si los cambios no envían por alguna razón, puede exportar una lista de los cambios para que pueda rehacerlos más tarde si están perdidos. Para hacer esto, abra la aplicación y vaya a la pestaña Cuenta. A partir de ahí, abre la cola de sincronización. Toque en el botón Compartir para enviar usted mismo una descripción de texto de los cambios.
Solución de problemas después de la comprobación de cambios no sientes
Una vez que haya confirmado que no tiene ningún cambio de no poder, o después de haber exportado la cola SYNC como una copia de seguridad, puede continuar con seguridad con los pasos de solución de problemas a continuación.
Limpiando el caché
A veces, los datos en caché en la aplicación de Android harán que su dispositivo Android esté fuera de sincronización con la interfaz web.
Para borrar eso, abrir la aplicación de configuración de su teléfono, luego vaya a ‘Aplicaciones’ y desplácese hacia abajo hasta que vea la aplicación Trello que figura en la lista. Toque en Trello, y luego toque en ‘Storage’. Finalmente, toque “Clear Cache”.
Cerrar sesión de la aplicación y de vuelta en
Si borrar el caché no ayuda, es posible que desee intentar cerrar sesión de la aplicación y volver a iniciar sesión. Para cerrar sesión, primero abra la aplicación Trello, toque el botón Menú de hamburguesa en la parte superior izquierda y seleccione “Configuración” en el Parte inferior del cajón de navegación.
Una vez que haya desconectado, seleccione “Iniciar sesión” para iniciar sesión en Trello nuevamente.
Reinstalando la aplicación
Si el problema persiste, también puede reinstalar la aplicación. Elimine la aplicación del dispositivo y reinstale la tienda de Google Play. Tendrás que iniciar sesión de nuevo.
Alcanzando a Trello Support In-App
Mientras está en Trello Home, haga clic en el icono del menú en la parte superior izquierda y toque en ‘Configuración’ y luego ‘Reportar un error’. Se formulará un borrador de correo electrónico con alguna información de dispositivo de referencia para ayudarnos a agilizarnos el proceso de depuración. En el correo electrónico del informe, incluya los pasos exactos que está tomando en la aplicación, ¡y lo que realmente ve (las capturas de pantalla siempre se aprecian!) Vs. qué espera ver.
Aquí hay un gran ejemplo de un informe de errores: http://help.trello.com/article/709-Reporting-Trello-Bugs

Leave a Comment