Solución de problemas de un tablero lento

Solución de problemas de un tablero lento

Debido a que Trello tiene que cargar tarjetas abiertas y accesorios cada vez que se abre una tabla, los tableros con una gran cantidad de tarjetas abiertas pueden ver tiempos de carga más lentos y generalmente reducen la usabilidad. Sugerimos tener menos de 1.000 cartas abiertas en cualquier tablero de trello (y menos de 500 si hay muchos archivos adjuntos o listas de verificación en las tarjetas).
Si ha notado que una tabla se cargue más lentamente, le recomendamos las siguientes opciones para mejorar el rendimiento:
Archivo de listas viejas / no utilizadas
Si tiene listas que ya no está usando todos los días, puede archivar la lista de la placa. Esto evitará que se muestre cada vez que abra la pizarra, pero le permitirá no archivar la lista si alguna vez necesita, y seguir la búsqueda de esas tarjetas.
Archivo de tarjetas viejas / no utilizadas
Si aún necesita la lista en la que las tarjetas están activadas, pero algunas de las cartas en sí no necesitan ser referenciadas activamente, puede archivar tarjetas individuales (o archivar todas las tarjetas en la lista a la vez en el menú desplegable de la lista, dejando la lista en su lugar).
Mover listas a una nueva tabla
Si está utilizando activamente todas sus tarjetas y listas, puede crear una nueva placa y dividir su contenido en varias placas. Esto es útil si desea una junta de historial de referencia fácilmente, o si un proyecto se ha ampliado más allá de su alcance original. Una vez que haya realizado la nueva junta, mueva las listas relevantes a la nueva placa.

Leave a Comment