Solución de problemas de autenticación de dos factores

Solución de problemas de dos factores de autenticación

¿Usando 2FA con una cuenta de Atlassian?
Echa un vistazo a esta guía para la solución de problemas. Consejos: Cuenta de Atlassian Verificación de dos pasos

Si no puede ingresar a Trello porque no está recibiendo el SMS con su código, estos pasos pueden ayudarlo a ingresar a su cuenta.
Usando sus códigos de respaldo
Al habilitar la autenticación de dos factores (2FA), se le solicitará que guarde o imprima un conjunto de códigos de respaldo, que puede usar para volver a su cuenta si actualmente no tiene acceso a su segundo dispositivo. Puede usar uno de esos códigos en el campo de código de autenticación de dos factores en la pantalla de inicio de sesión, en lugar del código que normalmente recibiría a través de SMS o de su aplicación de autenticación.
Los códigos de copia de seguridad son el mejor y principal método para recuperar el acceso a su cuenta

Use un código de respaldo para iniciar sesión en su cuenta de Trello habilitada para 2FA.
Después de iniciar sesión, puede deshabilitar 2FA yendo a https://trello.com/2fa y haciendo clic en el botón ‘Deshabilitar la autenticación de dos factores’:

Desactive 2fa con uno de sus códigos de respaldo.
Necesitas más ayuda?
Si no puede ingresar a su cuenta utilizando estos métodos, comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda adicional. Si bien no deshabilitaremos 2FA en una cuenta o cambiaremos el número de teléfono por razones de seguridad, podemos ayudar a los usuarios que no han cambiado los números de teléfono, pero han dejado de recibir mensajes por otras razones.

Leave a Comment