Revocar un token de Trello

Revocando un token de trello

Tokens de usuario
Aplicaciones de terceros se les puede otorgar acceso a su cuenta de Trello a través de un flujo de autorización. Cuando otorga acceso, Trello le da al desarrollador de terceros un token que se puede usar para hacer solicitudes a Trello en su nombre.
Ocasionalmente, es posible que deba revocar el acceso de ese token a su cuenta. Siga los pasos a continuación para revocar un token:
1. Visite la página de configuración de su cuenta: puede navegar rápidamente por la página de configuración de su cuenta iniciando sesión en Trello y visitando: https://trello.com/my/account. También puede llegar a la página de configuración de su cuenta haciendo clic en su Avatar en la aplicación Trello y seleccionando “Configuración” en el menú desplegable.
2. Desplácese hacia abajo a la sección de aplicaciones: la sección de aplicaciones contiene una lista de todas las aplicaciones con las que ha otorgado acceso. El listado para cada aplicación incluye su nombre, cuando le otorgó acceso, el nivel de acceso que se otorgó, y cuando la subvención expira.

3. Haga clic en el botón revocar: Finalmente, para revocar el acceso al token, puede hacer clic en el botón Revocar.
Tokens de empresa
Con Trello Enterprise, el administrador de Enterprise puede usar el panel de administración de Enterprise para ver tokens generados por los miembros de Enterprise administrados, así como los tokens de Sesiones de App Mobile de Trello. Los administradores pueden filtrar por el encendido y el tipo de token de sesión móvil y elimine los tokens de la API para eliminar la autorización a la integración. Los administradores también pueden optar por restringir a los miembros administrados de crear nuevas fichas API. Si esta opción es utilizada por Enterprise Admin, los usuarios que intentan autorizar una integración de terceros disponibles verán un mensaje de error con un código ‘400’ y un mensaje para comunicarse con su administrador empresarial para la autorización. Cuando un administrador eliminó un token de sesión móvil, el usuario se iniciará en Trello en Mobile. Si el administrador selecciona para restringir a los miembros administrados de la creación de nuevos tokens de API, los usuarios administrados activos aún pueden crear tokens de sesión móvil y volver a iniciar sesión en la aplicación.

Leave a Comment