Recuperar la descripción o el título de una tarjeta que ha sido modificada

Recuperación de la descripción o título de una tarjeta que se ha cambiado.

Si alguien cambia la descripción de una tarjeta, puede parecer que se ha eliminado toda la descripción. Sin embargo, Trello rastrea estos cambios en segundo plano para que pueda recuperar la descripción original más adelante. Aunque la descripción antigua no es actualmente visible a través de la interfaz web de Trello, los datos están disponibles a través de la API y es relativamente fácil de localizar.
Instrucciones para recuperar una descripción

Obtenga la identificación de la tarjeta para la tarjeta. Esto se incluye en la URL de la tarjeta, después del /c/-e.g. HPACP7IS es la identificación de la tarjeta para https://trello.com/c/hpacp7is/814-multiple-log-in-credials
Usando Chrome, instale la extensión JSONView Chrome. Alternativamente, instale el JSONView Agregar para Firefox.
Inicie sesión en Trello en Chrome o Firefox.
Ir a https://trello.com/1/cards/[Card ID] / Acciones? Filter = UpdateCard: Desc, reemplazo [ID de la tarjeta] con la ID de la tarjeta que señaló anteriormente.
Busque datos.old.desc para las viejas descripciones

Instrucciones para recuperar un título de tarjeta.

Exporte la tarjeta en cuestión a un archivo JSON a través del menú Compartir de la tarjeta.
Usando Chrome, instale la extensión JSONView Chrome. Alternativamente, instale JSONView Agregar para Firefox para que el archivo JSON sea más legible humanamente.
Busque la sección Acciones del JSON y donde se grabará el nombre de la tarjeta anterior como en el ejemplo:

Explicación técnica adicional
Por ejemplo, digamos que queremos ver las descripciones antiguas de una de las tarjetas en la Junta de Desarrollo, https://trello.com/c/hpacp7is/814-multiple-log-in-credials. La descripción ha cambiado varias veces y queremos ver lo que se usa para ser. Tome nota de la identificación de la tarjeta en la URL, que es HPACP7IS.
La ruta API que queremos usar es y 1 / tarjetas / tarjetas / [ID de la tarjeta o ShortLink] / Acciones, ¿agregando? Filtro = UpdateCard: Desc hasta el final, por lo que solo vemos cambios en la descripción. Debido a que esta es una ruta para obtener, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en Trello en su navegador y poner la URL en la barra de direcciones.
Usando esa ruta API con la tarjeta de ejemplo anterior, HPACP7IS, nuestra URL será: https://trello.com/1/cards/hpacp7is/actions?filter=updatacard :desc. Dentro de los resultados, verá acciones para cada vez que se cambió la descripción, donde verá datos.card.desc (la nueva descripción) y datos.old.desc (la descripción antigua).
Más orientación sobre el trabajo con JSON.
Para obtener más información sobre cómo manipular los datos de JSON, consulte la atención de la exportación JSON de Trello.

Leave a Comment