¿Qué son los espacios de trabajo de Trello?

¿Qué son los espacios de trabajo de Trello?

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Para colaborar con sus amigos, familiares o colegas en múltiples tableros de trello, los tableros son parte de un espacio de trabajo, anteriormente llamados equipos. Algunos ejemplos podrían ser; Un espacio de trabajo de negocios, un espacio de trabajo casero o un espacio de trabajo de BookClub.

No hay límites a la cantidad de miembros que pueda tener en un espacio de trabajo o en el número de espacios de trabajo con los que puede pertenecer en una sola cuenta.

¿Cómo debo configurar mis espacios de trabajo?
Hay diferentes maneras en que puede acercarse a su propia organización con espacios de trabajo, y no hay una manera correcta o incorrecta de hacer las cosas. Dicho esto, a menudo vemos los espacios de trabajo que se están utilizando para mantener unas juntas relacionadas con el mismo tema o flujo de trabajo, o incluso para mantener todas las juntas que son importantes para el mismo grupo de personas, independientemente del sujeto.

El espacio de trabajo proporciona una forma útil de ver todas sus juntas y colaborar con todos sus miembros en un solo lugar. Por lo general, recomendamos que el espacio de trabajo abarque a un grupo, o una empresa, en lugar de un solo proyecto, los proyectos se manejan mejor como una tabla o tableros múltiples.

Para los espacios de trabajo gratuitos (aquellos que no se han actualizado a estándar o premium), todos los miembros del espacio de trabajo son iguales, lo que significa que todos pueden invitar a otros miembros a unirse al área de trabajo, editar el perfil del área de trabajo y cambiar algunas configuraciones de este espacio de colaboración que todos ustedes Cuota.

Ser un administrador de espacio de trabajo gratuito no le da control de administrador sobre las tablas dentro de ella: para realizar cambios en los tableros de otros usuarios en su espacio de trabajo, deberá invitarse como administrador de la junta manualmente. En su lugar, el beneficio principal para los espacios de trabajo a ese nivel es mantener todo en un solo lugar en la aplicación.
Se pueden ver todos los tableros visibles en el espacio de trabajo en una página, lo que es útil para los nuevos miembros.

Para los espacios de trabajo estándar y premium, sus administradores tienen control de administrador sobre cualquier tabla en el propio área de trabajo, sin necesidad de ser invitados por el administrador de la Junta.

¿Debo tener múltiples espacios de trabajo para mi empresa?
Si usted es una organización grande con múltiples unidades de negocios discretas, la configuración de espacios de trabajo separados puede ser una buena opción. También querrá revisar nuestro plan empresarial si está considerando comprar una suscripción de Trello de toda la empresa.
Si simplemente está buscando una forma de agrupar los tableros, recomendaríamos usar un solo espacio de trabajo y luego usar colecciones de la Junta para organizarlas. Las colecciones de la Junta son una característica de la prima, que puede leer aquí.
Es mucho más fácil (y más rentable) actualizar un solo espacio de trabajo a la prima que para tener que actualizar múltiples espacios de trabajo.
Actualización a estándar o premium
Actualizaciones estándar y premium ocurren por espacio de trabajo, en lugar de una cuenta por individuo, por lo que sugerimos tratar de organizar sus juntas y miembros en un solo espacio de trabajo. Premium ofrece muchas características adicionales, como integraciones con otros servicios, colecciones y una serie de características para facilitar la administración de su espacio de trabajo.
Si necesita mantener varios espacios de trabajo para su empresa, puede estar interesado en nuestro plan empresarial. Una de las características de la empresa es que solo paga una vez para cada miembro único, independientemente de cuántos espacios de trabajo dentro de la empresa pertenezcan.

Leave a Comment