¿Qué plan de Trello es mejor para mí?

¿Qué plan de trello es mejor para mí?

Trello es una herramienta simple pero poderosa. Está hecho para ser fácil de usar y flexible, por lo que puede crear cualquier cosa que desee. La mayor parte de ese poder es gratuita y está disponible para todos, y puede ser un profesional con la versión gratuita de Trello.
Dicho esto, ofrecemos algunas actualizaciones ordenadas para aquellos que desean traer colaboración de espacio de trabajo a un nivel completamente nuevo.
Vale la pena mencionar que los planes de pago que ofrecemos se aplican a los espacios de trabajo de Trello existentes, por lo que siempre puede comenzar gratis y decidir actualizar más tarde.
Si simplemente está buscando información de precios o una comparación de características, que está disponible en nuestra página de precios.
Trello gratis
La mayor parte de lo que hace que Trello Great está disponible de forma gratuita. Puedes crear espacios de trabajo, tablas e invitar a tus amigos y familiares a colaborar contigo en ellos.
Esto es lo que obtienes en el plan gratuito:

Hasta 10 tablas abiertas por espacio libre en el trabajo.
Power-Ups ilimitados (¿qué son los potenciadores?)
Límite de 10 MB para cada archivo adjunto (no hay límite total para el almacenamiento, solo un límite por archivo)
250 carreras de comandos por mes en Butler (Butler Resumen)
Fondos personalizados
Pegatinas de tarjetas y Emojis personalizados.
JSON Exportaciones

Además, con Trello Free, todos los miembros del espacio de trabajo son iguales, lo que significa que todos pueden invitar a otros miembros a unirse al área de trabajo, editar el perfil de Workspace y cambiar algunas configuraciones de este espacio de colaboración que todos comparten.
Si siente que podría usar más control de su espacio de trabajo, ¡es una señal de que una premium de Trello podría ser una buena actualización para usted! Es una excelente opción orientada a la colaboración del equipo y proporciona el administrador del espacio de trabajo un mayor control sobre las configuraciones y los tableros dentro del espacio de trabajo.
Planes pagados
Trello ofrece tres planes pagados: Trello Standard, Trello Premium y Trello Enterprise. Son formas de construir en la experiencia de Trello gratis.
Estándar en Trello
Trello Standard agrega características y valor a su área de trabajo, como tableros de espacio de trabajo ilimitado y una cuota de mayordomo de equipo más grande.
Trello Standard te da:

Tableros ilimitados
Power-Ups ilimitados
Límite de 250 MB para cada archivo adjunto (no hay límite total para el almacenamiento, solo un límite por archivo)
1,000 carreras de comando por mes en mayordomo
Campos Personalizados
Listas de verificación avanzadas

Trello Standard es una excelente opción para los equipos que necesitan más características en sus Tableros de Trello, pero no necesitan controles de administrador de espacio de trabajo.
Trello premium
Trello Premium incluye controles de privacidad y otras herramientas administrativas que son útiles para las empresas que desean tener un mayor control de sus juntas y datos.
Con Trello Premium, tendrás acceso a:

Todas las características incluidas en Trello Standard.
Ejecuciones de comandos ilimitadas por mes en mayordomo
CSV Exports
Vistas del tablero: vista del mapa, vista del calendario, vista del panel de control, vista de la línea de tiempo, vista de tabla de espacio de trabajo
Tableros de plantillas
Colecciones
Observadores de la junta (acceso de solo lectura)
Capacidades de administración de espacio de trabajo
Soporte de prioridad (nos aseguraremos de que sus preguntas se respondan dentro de un día hábil, garantizado).

Consulte la Guía del usuario Premium para obtener más información sobre las características individuales de Trello Premium.
Trello Enterprise
Trello Enterprise está fuertemente orientada a grandes organizaciones que necesitan administrar múltiples espacios de trabajo de una manera fácil y eficiente, por lo que su trabajo ocurre dentro de los espacios de trabajo, no mientras se administra.
Dado que TRELLO Empresas puede contener múltiples espacios de trabajo, la facturación también se simplifica, y se le facturó una vez por cada usuario, sin importar la cantidad de espacios de trabajo de los usuarios de los usuarios.
Esto también libera sus espacios de trabajo para adaptarse y crear nuevos espacios de trabajo para proyectos secundarios o asignaciones temporales. Usted no está restringido a la cantidad de espacios de trabajo que puede tener dentro de una empresa en Trello.
Esto es lo que viene con Trello Enterprise:

Todas nuestras características de Trello Premium.
Tablero de administración de Enterprise: administre miembros empresariales, espacios de trabajo y tableros en un solo lugar.
Informes de espacio de trabajo para empresas: consulte las estadísticas sobre las juntas, los miembros y las etiquetas dentro de un espacio de trabajo empresarial.
Licencia por usuario: pago por usuario, sin importar cuántos espacios de trabajo son miembro de.
Pago a través de la factura: en lugar de mantener una tarjeta de crédito en el archivo, nuestro equipo de ventas trabajará con usted para construir una estructura de factura que funcione para usted.

Leave a Comment