Qué hacer si tu membresía Gold está terminando

Qué hacer si su membresía de oro está terminando

Trello Gold ha sido una forma de que los usuarios individuales agreguen algunos beneficios a su cuenta de Trello, como pegatinas personalizadas, Emojis y Fondos de la Junta. A partir del 24 de agosto de 2021, la opción de obtener estos beneficios a través de una suscripción de oro ya no estará disponible. En su lugar, muchos de los beneficios de oro desbloqueados están disponibles para cualquier usuario de Trello de forma gratuita.

¿Por qué terminan mi membresía de oro?

Trello está en su mejor momento cuando hace posible la colaboración. Pero los beneficios de la membresía de oro se aplican solo a la cuenta de un usuario, no para espacios compartidos como un tablero o espacio de trabajo. Por lo tanto, los usuarios de oro que intentan colaborar con los miembros no dorados a menudo encuentran la experiencia confusa. Para ayudar a facilitar el trabajo en equipo, necesitábamos que la experiencia sea más consistente, para todos, incluso para aquellos equipos que son solo equipos de uno hoy en día.

¿Qué debo esperar a que expire mi membresía de oro?

Tenga en cuenta que su membresía de oro es una membresía a nivel de cuenta y no tiene implicaciones en espacios de trabajo completos, solo los tableros individuales de los que usted es miembro. Entonces, una vez que caduque su membresía de oro, notará la eliminación de algunas características pagadas que recibió con oro en tableros en espacios de trabajo gratuitos.

Algunas de esas características también estarán disponibles para espacios de trabajo gratuitos, y hablaremos más sobre aquellos más adelante en esta página.

También notará lo siguiente:

Nuevas compras, referencias y renovaciones llegan a su fin.
Los tableros personales estarán en espacios de trabajo.
Obtendrás una prueba gratuita de prima, y ​​luego un gran descuento

Nuevas compras, referencias y renovaciones llegan a su fin.

A partir del 24 de agosto de 2021, ya no puede comprar oro ni canjearlo a través del crédito de referencia. Tampoco podrá utilizar el programa de referencia para invitar a nadie a Gold, o ya agregar sus créditos de referencia. Podrá mantener su membresía de oro a través de su fecha de vencimiento y mantener los créditos de referencia que ya tiene. Entonces, si, por ejemplo, ¿su membresía de oro no caduca hasta el 2022 de julio? Puedes seguir usando oro hasta julio de 2022.

El 24 de septiembre, las suscripciones de oro detendrán la renovación automática. Esto significa que si su fecha de renovación automática de oro es antes del 24 de septiembre, esa renovación sucederá según lo planeado. Pero si se programó su fecha de renovación automática después del 24 de septiembre, esa renovación no sucederá. Su membresía de oro expirará al final de su período de suscripción actual.

Si su suscripción de oro no está configurada para reenviar automáticamente, o si está utilizando créditos de bono de referencia, su suscripción de oro caducará al final del período de suscripción que existe el 24 de agosto de 2021).

Los tableros personales estarán en espacios de trabajo.

Trello no eliminará tus tableros. Pero podríamos reorganizarlos.

Cuando Trello se mueve a una estructura organizativa centrada en el espacio de trabajo, nos estamos asegurando que todas las juntas existan dentro de los espacios de trabajo. Esto facilita la colaboración, pero también simplifica la gestión de cuentas; Será más fácil entender qué características y permisos que tiene, y cuánto cuestan.

Usuarios de oro con juntas personales.

Si tiene juntas personales, debería haber recibido un correo electrónico el 24 de agosto que explica las actualizaciones de Trello y la migración de la Junta personal a los espacios de trabajo. Y si no está seguro de cuál de sus tablas son juntas personales, consulte este artículo:
Cómo saber si tiene tablas personales.

Esto es lo que debe esperar:

El 7 de septiembre de 2021, sus tableros personales comenzarán a moverse a un espacio de trabajo recién creado
Ese espacio de trabajo tendrá una prueba gratuita de 60 días de Trello Premium
Después de que sus tablas hayan sido migradas, puede mover tableros dentro o fuera del espacio de trabajo

Usuarios de oro sin tablas personales.

Si todas sus juntas ya están en espacios de trabajo, el 24 de agosto, le enviamos un correo electrónico con un enlace de prueba gratuito. Ese enlace le envía a una página donde puede elegir cuál de sus espacios de trabajo recibe una prueba gratuita de 60 días de Trello Premium. También verá un banner cuando inicie sesión en Trello que contiene un enlace a la misma página de selección de espacio de trabajo.

Una prueba premium gratuita, y luego un enorme descuento

Todos los miembros de oro se le ofrecerán una prueba gratuita de 60 días de Trello Premium. Y cuando finalice ese juicio, si desea permanecer en la prima, le daremos un 60% de descuento en sus primeros 12 meses.

¿Cuándo comienza la prueba?

Si tiene juntas personales, una vez que esas tablas se migran en un espacio de trabajo
Si sus tablas ya están en espacios de trabajo, el juicio comienza tan pronto como elija qué espacio de trabajo debe obtener Trello Premium

¿Qué puedo hacer a continuación?
Revise el estado de su cuenta

Para averiguarlo cuando finalice su período de membresía de oro, vaya a la sección de facturación de su perfil de usuario:
trello.com/my/billing. Si se registró mediante el uso de créditos, puede aprender cuando los créditos expiren en
trello.com/my/billing también.

Explora las nuevas opciones de Trello

No solo estamos eliminando el oro como una opción. Tenemos:

Mejoró el plan libre
Introducido en Trello Standard
Reemplazó a Trello Business Class con Trello Premium, y mejoró lo que incluye

Todos los planes disponibles se aplican a un espacio de trabajo, lo que significa que cualquier característica que desbloquee con el plan se aplicará a todas las juntas dentro del espacio de trabajo, ya sea que tenga un miembro o muchos.

Para una comparación completa de todos los planes disponibles, vaya a
trello.com/pricing. Pero aquí hay algunos puntos destacados:

Gratis

El plan gratuito de Trello ahora incluye:

Power-Ups ilimitados en todas las juntas en el espacio de trabajo (anteriormente 1 encendido por tablero)
Fondos de encargo de la placa, pegatinas personalizadas y emojis personalizados (características pagadas anteriormente)
250 ejecuciones de comandos automatizadas por mes (anteriormente 50)

Sin embargo, el plan gratuito de Trello se limita a 10 tablas por espacio de trabajo y 10 MB por archivo adjunto. Tenga en cuenta que puede crear espacios de trabajo gratuitos ilimitados.

Estándar

El plan estándar de Trello ($ 5 por usuario por mes, cuando se paga anualmente, $ 6 por usuario por mes cuando se le paga mensualmente) ofrece todas las funciones gratuitas, además:

Tableros ilimitados
Hasta 250 MB por archivo adjunto
Listas de verificación avanzadas
Hasta 1,000 ejecuciones de comandos automatizadas (a través de mayordomo) por mes
Campos Personalizados

Aprenda más sobre el estándar en
trello.com/standard.

Prima

El plan premium de Trello ($ 10 por usuario por mes, cuando se paga anualmente, $ 12.50 por usuario por mes cuando se le paga mensualmente) ofrece todo en estándar, más

Calendario, línea de tiempo, panel de control y vistas del mapa.
Controles de administración avanzados

Aprenda más sobre la prima en
trello.com/premium.

Leave a Comment