Qué hacer si tu cuenta se ve comprometida

Qué hacer si su cuenta está comprometida

Definitivamente es frustrante perder datos a través de una incumplimiento de la cuenta o alguien que elimina los datos en un tablero de trello compartido. Creamos este documento para informarle lo que puede hacer, así como las limitaciones del equipo de soporte de Trello para ayudarlo.
Si una persona gana acceso a su cuenta de Trello, o usa su cuenta de Trello para eliminar datos de los que ambos tiene acceso, TRELLO Support puede asesorarlo sobre cómo proteger su cuenta en el futuro, pero no podemos recuperar los datos para usted, Ofrecer asesoramiento legal, o ayudarlo a perseguir acciones legales contra la persona que hizo esos cambios.
Lo que recomendamos
Si se compromete una cuenta, recomendamos cambiar la contraseña para que el daño adicional sea limitado. Puede hacerlo usando nuestro formulario de contraseña olvidada si tiene una cuenta de Trello o restablezca su contraseña si tiene una cuenta de Atlassian. Si sospecha que un token API se ha comprometido en su lugar, puede ir a la página de su cuenta y haga clic en “Revocar” junto al token.
Si un usuario se ha ido o se le ha dejado ir de su empresa o equipo, le recomendamos que los eliminen del área de trabajo y de cualquier tabla a la que tengan acceso lo antes posible. Los usuarios que se eliminan de los espacios de trabajo aún tienen acceso a las juntas, y pueden editar, eliminar o mover contenido allí. Puede leer más información para eliminar a las personas de un espacio de trabajo y eliminar a un miembro de una tabla.
Datos que podemos y no podemos compartir
Si alguien escribe para solicitar información sobre una cuenta, y podemos confirmar su identidad, el soporte de Trello puede compartir información que coincida con lo que un usuario puede ver en su propia cuenta. Lo que no podemos hacer es compartir información de que un usuario no podría ver desde dentro de su propia cuenta.
Para obtener preguntas o información de facturación, el soporte de Trello puede discutir la información de la cuenta general con los administradores de espacio de trabajo o los contactos de facturación confirmados.
Persiguiendo acciones legales
Más allá de lo que se describe anteriormente, no podemos compartir información sobre las cuentas a menos que se vea obligado a hacerlo como resultado del proceso legal válido.
En términos de lo que constituye un proceso legal válido, no podemos dar asesoramiento legal sobre lo que podría significar para sus circunstancias específicas. Tendrá que determinar qué es un proceso legal válido para su situación, posiblemente con la ayuda de un abogado u otro asesor legal. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestros Términos de servicio. Si su representante legal necesita ponerse en contacto con Trello, puede comunicarse con nosotros en http://www.trello.com/contact, y enviaremos su mensaje a la parte correspondiente.

Leave a Comment