¿Qué es un usuario desactivado?

¿Qué es un usuario desactivado?

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Cuando se trabaja en la página de miembros de un espacio de trabajo estándar o de primera calidad, puede ver a un usuario que se muestre como “desactivado”:

Estos usuarios han tenido su acceso al espacio de trabajo, los tableros visibles en el espacio de trabajo y los tableros en el área de trabajo de los cuales fueron eliminados un miembro. Todavía pueden acceder al contenido de espacio de trabajo que su cuenta tenía acceso a (como contenido en otros espacios de trabajo, o sus propias juntas privadas). Los usuarios desactivados no consumen una licencia de asiento en el área de trabajo estándar o de primera calidad.
Los usuarios desactivados, a diferencia de los usuarios eliminados / eliminados, permanecen asignados a tarjetas en tableros donde fueron miembros. Aunque no pueden acceder a las tarjetas, esto es útil para que los miembros restantes del espacio de trabajo transfieran el trabajo de un ex colega en la persona que está asumiendo ese papel. Los usuarios eliminados, por otro lado, desaparecen de los tableros y tarjetas completamente (por lo que no hay un indicador visible de lo que se debe tomar el trabajo).
Desactivando a un usuario

Para desactivar un miembro de espacio de trabajo, abra la página de los miembros del espacio de trabajo y cerca del nombre del usuario, elija ‘Eliminar’, luego elija la opción ‘desactivar’.
Reactivando a un usuario
Los usuarios reactivados recuperarán el acceso a los tableros visibles en el espacio de trabajo y cualquier tabla en el espacio de trabajo de los cuales son miembro. Los administradores de espacio de trabajo pueden reactivar al usuario haciendo clic en el enlace de reactivación cerca del nombre del usuario en la pestaña Miembros.

Leave a Comment