¿Qué es Trello?

¿Qué es Trello?

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Trello es una herramienta de colaboración que organiza sus proyectos en tableros. De una sola mirada, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué, y dónde está algo en un proceso.
Imagine un tablero blanco, lleno de listas de notas adhesivas, con cada nota como una tarea para usted y su equipo. Ahora imagine que cada una de esas notas adhesivas tiene fotos, archivos adjuntos de otras fuentes de datos como Bitbucket o Salesforce, documentos y un lugar para comentar y colaborar con sus compañeros de equipo.
Ahora imagine que puede tomar esa pizarra en cualquier lugar donde vaya en su teléfono inteligente, y puede acceder a ella desde cualquier computadora a través de la web. ¡Eso es en Trello!
¿Querer aprender más? Echa un vistazo a comenzar con Trello, nuestra comunidad de enrejado o hacer un recorrido por Trello.

Leave a Comment