¿En qué versiones de Windows funciona DiskDigger?
DiskDigger funcionará en Windows 10, Windows 8, Windows 7 (32 y 64 bits), Windows Vista (32 y 64 bits) y Windows XP. ¿Buscas la versión para Android de DiskDigger? Aquí está el FAQ para eso.
¿Funciona en Mac yo Linux?
Claro que sí. Aquí hay guías para hacerlo funcionar en Linux y Mac OS X.
¿Cómo lo instalo?
No hay nada que instalar. Después de descargar el archivo Zip, extrae DiskDigger.exe y ejecútalo.
Estoy ejecutando Windows XP, y no ocurre nada cuando lanzo DiskDigger.
Asegúrese de que tiene instalada la versión 4.0 de .NET. Puedes descargar .NET desde Microsoft.
Spoiler title
DiskDigger requiere que el Microsoft .NET Framework esté instalado en su ordenador. Las nuevas versiones de Windows (Vista y superiores) tienen .NET instalado por defecto, pero algunas instalaciones de Windows XP pueden no tenerlo instalado. Puede descargar .NET desde Microsoft.
¿Es DiskDigger gratuito?
Cuando se utiliza en Windows, DiskDigger es gratuito para descargar, escanear el disco y previsualizar los archivos recuperables. Sin embargo, a la hora de guardar los archivos recuperables, el programa le recomienda encarecidamente que adquiera una licencia personal. Para utilizar el programa con fines comerciales, debe adquirir una licencia comercial. (Cuando se utiliza DiskDigger en Linux, es completamente gratuito).
¿Cuál es el beneficio de comprar una clave de licencia?
Sin una clave de licencia, DiskDigger mostrará un molesto cuadro de mensaje que le recuerda amablemente que debe comprar una clave. Por supuesto, le permite continuar sin una clave, e incluso procede a recuperar sus archivos. Sin embargo, seguirá apareciendo el cuadro de mensaje para cada archivo que intente recuperar. Así que, ¡compra ya una clave de licencia! Es mucho menos costoso que otras utilidades comparables que hay por ahí.
Pero no tengo ganas de comprar una clave de licencia. ¿Puede convencerme?
Bien, de acuerdo. Piense en esto por un segundo: ¿cuánto valen sus archivos perdidos para usted? Ya sean las fotos de las vacaciones de tu familia, tu trabajo de fin de máster o esa grabación que hiciste de la bestia voraz de Traal, cada una de estas cosas tiene un valor intrínseco (¡si no, no estarías intentando recuperarla!). Entonces, convirtamos ese valor intrínseco en una forma significativa de decir “Gracias” por recuperar tus archivos. ¿No valen tus archivos perdidos el equivalente a un par de cervezas en el pub? Pues bien, piense que la compra de una clave de licencia es como si me invitara a una o dos copas. Ten en cuenta que utilidades similares cuestan mucho más de lo que estoy pidiendo, y probablemente hacen mucho menos.
¿Cuándo caduca una clave de licencia?
La clave de licencia expirará con la siguiente versión mayor del programa. Las versiones menores y las actualizaciones de la versión actual seguirán funcionando con la misma clave de licencia. Tenga la seguridad de que la próxima versión mayor probablemente no ocurrirá en mucho tiempo, y daré notificaciones con bastante antelación a una versión mayor, así que no hay necesidad de preocuparse de que una clave de licencia expire sin aviso.
¿Pero no hay utilidades por ahí que hagan este tipo de cosas de forma gratuita?
Técnicamente, sí. Pero DiskDigger es más potente, más intuitivo y, en general, mejor que las herramientas completamente gratuitas (así como la mayoría, si no todas, las herramientas de pago). Si crees que no lo es, ¡me encantaría saber por qué!
¿Cómo se desinstala?
Simplemente elimina el archivo ejecutable (DiskDigger.exe). ¡No hay nada más que desinstalar! Si has comprado una clave de licencia, puedes eliminarla de tu ordenador haciendo clic en el botón “Acerca de” en el programa, y luego haciendo clic en el botón “Eliminar licencia”.
¡He comprado una licencia, pero no la he recibido en mi correo electrónico!
En primer lugar, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si no está ahí, envíeme un correo electrónico con su número de pedido y le enviaré su clave de licencia.
¿Es posible obtener un reembolso después de comprar una clave de licencia?
Puede solicitar un reembolso hasta 30 días después de la compra.
¿El programa comparte mis datos privados con terceros?
DiskDigger no envía ningún dato de análisis o telemetría. Sólo se conecta a Internet para verificar su clave de licencia (si decide comprar una), o si hace clic en el botón “Buscar actualizaciones” en el cuadro Acerca de. Ahora deja de preocuparte.