Potenciación de Trello

Power-Ups by Trello

Power-ups Convierte los tableros en trello en aplicaciones vivas. A través de características e integraciones adaptables, las ventajas ayudan a los usuarios a usar Trello para satisfacer sus necesidades únicas. Los siguientes potenciadores han sido creados por Trello o Atlassian. Los poderes de terceros son compatibles con sus respectivos equipos.

Nube Bitbucket (ATLASSIAN)
Caja
Calendario
Envejecimiento de la tarjeta
Repetidor de tarjetas
Tarjeta Snooze
Nube de confluencia
Evernote
Github
Google Drive
Google Hangouts
Chat de Google Hangouts
Giphy
JIRA
JIRA Align (Atlassian)
Mailchimp
Onedrive
Rastreador de paquetes
Léame
Fuerza de ventas
Flojo
Mono encuesta
Gorjeo
Votación
ZENDESK

Nube de bitbucket
El encendido de la nube de Bitbucket permite que su espacio de trabajo adjunte sucursales, comite y tire de las solicitudes a las tarjetas, y se rellena con las actualizaciones de estado en tiempo real. Cuando esté listo para moverse de Trello a Bitbucket, cree una rama directamente desde una tarjeta. Pase perfectamente de Trello a Bitbucket mientras se mantiene la trazabilidad.
Para más detalles, eche un vistazo a la alimentación de Bitbucket
Caja
El encendido de la caja muestra información actualizada y previsualizaciones para cualquier conjunto de archivos o carpetas conectados a una tarjeta. Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “Caja” en una tarjeta de vuelta.
Para más detalles, eche un vistazo a la casilla Power-Up
Calendario
El encendido del calendario mostrará todas las fechas de vencimiento en una tabla en una vista de calendario. También puede habilitar una alimentación de iCalendar que se puede utilizar con aplicaciones de terceros.
Para obtener más detalles, eche un vistazo a usar el encendido del calendario
Envejecimiento de la tarjeta
El encendido del envejecimiento de la tarjeta provoca tarjetas que no se han tocado recientemente para “desaparecer” gradualmente a lo largo del tiempo. Para obtener más detalles, eche un vistazo a la tarjeta de encendido de la tarjeta envejeciendo
Repetidor de tarjetas
El encendido del repetidor de la tarjeta copia una tarjeta cada semana, día, mes o. Para obtener más detalles, lea usando el encendido del repetidor de la tarjeta.
Tarjeta Snooze
Si te sientes no perderás.
Ahora puede limpiar el desorden de las cartas al que no va a llegar hasta otro día. El encendido de la tarjeta SNOOZE le permite probar una tarjeta hasta una fecha y hora posteriores, cuando vuelva a aparecer mágicamente en la pizarra. Necesito antes? Encuentra tu tarjeta en tarjetas “archivadas”.
Para más detalles, eche un vistazo a la tarjeta Snooze Power-up
Nube de confluencia
¿A veces necesitas agregar un poco más de contexto a tu trabajo en Trello? El encendido de la nube de Confluence ayuda a proporcionar los detalles detrás de su trabajo en una tarjeta de Trello y la permanencia para revisar lo que sucedió después de que se realice el proyecto. Desde las publicaciones de blogs, hasta las notas de la reunión, a los requisitos del proyecto, Confluence, le permite crear cualquier cosa y organizar el trabajo que admite cada tarea en una tarjeta.
Las páginas de Confluence apoyan los comentarios en tiempo real y puede verificar fácilmente la parte posterior de su tarjeta en Trello para ver qué tan activa es su página de confluencia. Los archivos adjuntos, los medios integrados y los enlaces web ayudan a hacer que las páginas de confluencia sean hermosas y relevantes. Cree páginas de confluencia de sus tarjetas de Trello, por lo que sus proyectos siempre tienen toda la información necesaria, fácilmente disponible en su Tablero de Trello.
Para obtener más detalles, eche un vistazo a la confluencia Power-Up
Buzón
El encendido de Dropbox muestra información actualizada y previsualizaciones para cualquier archivo o carpetas de Dropbox conectados a una tarjeta. Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “Dropbox” en una tarjeta de vuelta.
Echa un vistazo a nuestro artículo de encendido completo de Dropbox: Uso del encendido de Dropbox
Evernote
El Evernote Power-Up muestra información actualizada sobre notas adjuntas a una tarjeta. Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “Evernote” en una tarjeta de vuelta.
Echa un vistazo a nuestra publicación de blog dedicada al Evernote Power-Up: Evernote Integración de Trello: perfecto para escritores con flujos de trabajo
Github
El Power-Up de GitHub le permite …

Asociar uno o más repositorios con una tabla. Los repositorios adjuntos aparecerán como enlaces en el encabezado de la Junta. Para hacer esto, habilite el encendido y haga clic en el botón de engranaje en esta lista.
Adjunte las sucursales, se compromete, los problemas y las solicitudes de tire de las tarjetas. Para hacer esto, habilite el encendido y haga clic en el botón “GITHUB” en una tarjeta de vuelta. (En este punto, por razones de desempeño, la interfaz de búsqueda para problemas a través del botón GitHub solo carga hasta 500 problemas (ordenados por fecha creada, descendiendo). Actualmente estamos investigando formas de mejorar aún más eso. Mientras tanto, puedes así como arrastrar / soltar o copiar / pegar la URL de emisión directamente en la tarjeta en cuestión).
Muestre el estado de las solicitudes de tracción en la parte delantera de las cartas.

Echa un vistazo a nuestra publicación de blog dedicada al Power-up Gititub: GitHub y Trello: Integrar sus comisiones
Google Drive
El Google Drive Power-up …

Muestra información actualizada para cualquier archivo o carpetas de accionamiento conectado a una tarjeta
Le permite crear y conectar automáticamente los nuevos archivos de la unidad de una tarjeta.

Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “Drive” en una tarjeta de vuelta.
Echa un vistazo a nuestro artículo completo de Google Drive Power-up: Uso de Google Drive Power-Up
Google Hangouts
El encendido de Google Hangouts adjunta un video chat persistente en la placa, a través de un enlace en el encabezado de la placa.
Echa un vistazo a nuestro artículo completo de Google Hangouts Power-up: usando el encendido de Google Hangouts
Chat de Google Hangouts
El encendido de Chat de Google Hangout le permite mantenerse al tanto del progreso de cualquier Junta de Trello enviando actualizaciones a Chat de Hangouts cuando la actividad se produce en las tarjetas de Trello, listas y Tableros. Personalice fácilmente los tipos de alertas que desea recibir en Hangouts Chat para llevar el nivel de perspectiva que necesita.
Para más detalles, Checkout Trello para Google Hangouts Chat
Giphy
El Power-Up Giphy habilitará un botón Giphy en las tarjetas, lo que le permitirá buscar y adjuntar rápidamente el GIF perfecto. Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “Giphy” en una tarjeta de vuelta.
Echa un vistazo a nuestro artículo completo de Power-Up: usando el Power-Up Giphy
JIRA
Conéctese a JIRA y Trello para ayudar a todos sus equipos a trabajar mejor juntos. El Power-Up Jira le permite …

Link JIRA temas a las tarjetas, conectando diferentes equipos en toda su organización.
Ver información importante de emisión en la vista detallada de la tarjeta.
Vea si sus problemas vinculados se realizan a lo contrario (desde la parte delantera de la tarjeta)
Enlaces automáticamente el número de JIRA de nuevo a una tarjeta de Trello para que todos en su equipo sepa cómo surgió algo.
Salta rápidamente a su proyecto JIRA creando un enlace en su tabla.

Para más detalles, eche un vistazo a la JIRA Power-Up
JIRA ALINE
El Power-Up Jira alinee le permite:

Definir el tipo de artículo de trabajo (características, historias, defectos), puntos y un solo propietario para cada tarjeta
Vea una vista de pájaros de todos los artículos de trabajo y puntos a través del tablero (desde la parte delantera de la tarjeta)
Ver la salud continua y el progreso del trabajo de su equipo con dos informes: diagrama de flujo acumulativo y quemaduras

Para obtener más detalles, eche un vistazo a la alineación de JIRA ALIGNE
Mailchimp
El encendido de MailChimp muestra información actualizada sobre plantillas y campañas adjuntas a una tarjeta. Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “MailChimp” en una tarjeta de vuelta.
Echa un vistazo a nuestro artículo completo de PowerChimp: usando el encendido de MailChimp
Onedrive
El encendido ONEDRIVE para TRELLO trae sus archivos y carpetas directamente a sus cartas de Trello. El selector de archivos le permite navegar a ONEDRIVI a la derecha desde Trello para adjuntar archivos relevantes. Copie y pegue enlaces a carpetas ONEDRIVE en Tarjetas Trello para colocar carpetas. Consulte las vistas previas y los últimos detalles, con los enlaces que lo llevan directamente a OneDrive para trabajar en documentos y acceder a los archivos.
Para más detalles, eche un vistazo a OneDrive Power-up
Rastreador de paquetes
El encendido de Package Tracker le muestra información actualizada sobre los números de seguimiento adjuntos a una tarjeta. Para adjuntar un número de seguimiento a una tarjeta, habilitar el encendido y haga clic en el botón “PAQUETE DE PISTA” en una tarjeta de vuelta. El encendido también muestra el estado de envío actual o la fecha de entrega prevista en la parte frontal de las tarjetas con números de seguimiento adjuntos. Actualmente se admiten los siguientes portadores: DHL, FEDEX, LASERSERY, ONTRAC, UPS, UPS Mail Innovations y USPS.
Echa un vistazo a nuestra publicación de blog dedicada al Paquete Player Power-up: ¡Una nueva forma de enviar! Seguimiento del paquete en Trello: FedEx, UPS y más
Léame
¡Escribe un “Léame” para su tabla en Markdown!
Escriba un mensaje de bienvenida o instrucciones sobre cómo usar su tabla para los miembros de su Junta.
Para más detalles, eche un vistazo a Léeme encendido
Fuerza de ventas
El encendido de Salesforce muestra información actualizada sobre casos, contactos, clientes potenciales y oportunidades unidas a una tarjeta. Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “Salesforce” en una tarjeta de vuelta. Tenga en cuenta que el encendido de Salesforce actualmente solo funciona con las Empresas de Salesforce, ilimitado, desarrollador y niveles de rendimiento, así como una edición profesional con el acceso opcional API habilitado.
Para obtener más información, consulte nuestro artículo dedicado de Salesforce: Usando el encendido de Salesforce
Flojo
El encendido holgurado le permite enviar una tarjeta en trello directamente a un canal de flojos o un mensaje directo, configure recordatorios en holgura directamente desde una tarjeta en trello, o asocie un canal de flojos con un tablero. También puede adjuntar una conversación holgura directamente a una tarjeta en Trello. Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “Slack” en una tarjeta de vuelta.
Echa un vistazo a nuestra publicación del blog dedicada a la holgura Power-up: vea la holgura Power-up en acción en Trello
Mono encuesta
El encendido de SurveyMonkey le permite buscar y adjuntar rápidamente sus encuestas a las tarjetas. A continuación, puede ver las estadísticas actualizadas sobre la encuesta directamente en la tarjeta, y otros miembros pueden tomar la encuesta desde el interior de Trello.
Echa un vistazo a nuestro artículo completo de SurveyMonkey Power-up: Uso del encendido de SurveyMonkey
Gorjeo
El encendido de Twitter muestra información actualizada sobre tweets adjuntos a una tarjeta. Para comenzar, habilite el encendido y haga clic en el botón “Twitter” en una tarjeta de vuelta.

Echa un vistazo a nuestro artículo completo de Twitter Power-up: Usando el encendido de Twitter
Votación
El encendido de votación permite a los miembros de una Junta votar por cualquiera de las cartas en ese tablero. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo de encendido de votación: usando el encendido de votación
ZENDESK
El Power-Up de Zendesk le permite adjuntar boletos de ZENDESK y vistas a las tarjetas de Trello. Adjuntar boletos para ver los resúmenes rápidos relevantes para una tarjeta. Adjunte las vistas para ver estadísticas y resúmenes de alto nivel sin saltar entre herramientas.
Echa un vistazo a nuestro artículo completo de Zendek Power-up: Usando el encendido ZENDESK

Leave a Comment