¿Por qué ya no puedo crear un tablero fuera de un Espacio de Trabajo?

¿Por qué no puedo crear una tabla fuera de un espacio de trabajo?

Avanzando, todas las placas de Trello deberán ser parte de un espacio de trabajo. Para cualquier tabla nueva que cree, se le pedirá que seleccione o cree un espacio de trabajo para ponerlos.
¿Está bien, pero por qué?
¡Creemos que el concepto de espacios de trabajo ayuda a facilitar la colaboración! Además, se envían nuevas características en Trello en el contexto de los espacios de trabajo.
Piense en un espacio de trabajo de Trello como su oficina digital, donde está sucediendo la colaboración en tiempo real, sin importar dónde se encuentren sus compañeros de equipo. Todos pueden encontrar las juntas que necesitan en sus espacios de trabajo, y entienden qué trabajo se está haciendo, cuánto tiempo va a tomar, y quién es responsable.
¿Cómo hago un tablero personal ahora?
Todas las juntas deben ser parte de un espacio de trabajo, pero definitivamente puede crear un espacio de trabajo donde usted es el único miembro y usarlo para mantener sus tableros personales.
Si estoy en un espacio de trabajo, ¿no pueden todos ver mis tablas?
¡En realidad no! Los ajustes de visibilidad del tablero siguen siendo relevantes aquí: lo que significa que aún puede configurar un tablero en privado, espacio de trabajo visible o público. Los tableros privados solo son visibles para los miembros de la Junta, y los administradores del área de trabajo si la Junta se crea en un espacio de trabajo pagado. Los administradores gratuitos de espacio de trabajo no pueden ver ni acceder a las juntas privadas dentro de ese espacio de trabajo.
Solo uso Trello por mi cuenta, ¿todavía necesito un espacio de trabajo?
Sí, pero depende de ti cómo usarlos! Ya sea que esté usando Trello por usted mismo o en colaboración, puede crear un espacio de trabajo para cualquier propósito que desee. Puede crear múltiples espacios de trabajo para organizar tablas que tienen grupos de colaboradores compartidos, o simplemente tienen un espacio de trabajo con tableros para diferentes proyectos.
¿Cuántos tableros puedes tener en un espacio de trabajo?
Los espacios de trabajo gratuitos pueden tener hasta 10 tablas abiertas. Puede actualizar su espacio de trabajo a un plan de pago, o crear múltiples espacios de trabajo gratuitos si necesita más de 10 tablas. Los espacios de trabajo estándar, premium y empresarial pueden tener tableros ilimitados en ellos, permitiendo la flexibilidad y una fácil colaboración para los equipos de cualquier tamaño.

Leave a Comment