Por qué el Soporte no puede conceder acceso a tu cuenta

¿Por qué el apoyo no puede otorgar acceso a su cuenta?

Para fines de seguridad, Trello Support no puede otorgar acceso a, modificar o eliminar cuentas de usuario. Además, el apoyo no puede cambiar los administradores de las juntas o espacios de trabajo.
Aunque entendemos que esto puede ser frustrante para los usuarios que están bloqueados de sus propias cuentas, esta política está en su lugar para proteger a todos los usuarios de Trello. En particular, la política minimiza el riesgo de que una persona malintencionada (como un pirata informático, un ex colega descontento, o simplemente alguien con un nombre similar) no puede entrar en una cuenta a través de la ingeniería social.
Dicho esto, si está bloqueado de su cuenta, ¡todo no está perdido! Los siguientes pasos deben ayudar a recuperar su cuenta en la mayoría de los casos:
Utilice nuestro formulario de contraseña olvidada
Si cree que conoce la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, puede intentar restablecer su contraseña a través de nuestro formulario de contraseña olvidada si solo tiene una cuenta de Trello o a través del formulario de restablecimiento de Atlassian si está utilizando una cuenta de Atlassian. Si no está seguro de qué dirección de correo electrónico está asociada con su cuenta, no dude en intentar usar cualquier dirección que pueda haber usado.
Llegar a soporte
Si no puede recuperar su cuenta utilizando nuestro formulario de contraseña olvidada, luego comuníquese con nuestro equipo de soporte utilizando nuestro formulario de contacto. Háganos saber los detalles de su situación, y nuestro equipo puede proporcionar más sugerencias para que pueda acceder a su cuenta.

Leave a Comment