Permisos para toda la empresa

Permisos de toda la empresa

Los permisos de la organización en todo el año permiten a los administradores empresariales hacer cumplir la configuración en todos los espacios de trabajo bajo la empresa.
Permisos de ajuste
Un administrador de Enterprise puede establecer permisos del panel de control de la administración de usuarios de Enterprise debajo de la pestaña Configuración del área de trabajo.
Visibilidad del espacio de trabajo
La visibilidad del espacio de trabajo permite el control sobre la configuración de visibilidad para todos los espacios de trabajo bajo la empresa. De forma predeterminada, los administradores de espacio de trabajo podrán controlar la visibilidad del espacio de trabajo en el nivel de espacio de trabajo.

Si se establece en privado, todos los espacios de trabajo bajo la empresa tendrán sus configuraciones de visibilidad sobrescribidas y no se indexarán ni serán visibles públicamente para los miembros de espacio de trabajo no de trabajo.
Restricciones de membresía de espacio de trabajo
Esta configuración permite a los administradores Enterprise restringir los dominios de correo electrónico para miembros de espacio de trabajo en todos los espacios de trabajo de la empresa.

Esto evitará que los administradores de espacio de trabajo agreguen usuarios cuyas cuentas no estén registradas en una dirección de correo electrónico en uno de los dominios en la lista de alojamiento.

Restricciones de creación de tableros de espacio de trabajo
Las restricciones de creación de la Junta permiten a los administradores empresariales limitar los tipos de juntas que se pueden crear en sus espacios de trabajo empresariales.

De forma predeterminada, los administradores de espacio de trabajo tendrán control sobre esta configuración para cada espacio de trabajo individual. La creación de la Junta se puede restringir a cualquier miembro del área de trabajo, solo administradores de espacio de trabajo o nadie.

Si no se selecciona nadie, incluso los administradores de espacio de trabajo no podrán crear ese tipo de tablero en el área de trabajo.
Restricciones de invitación del tablero de espacio de trabajo
Las restricciones de invitación permiten a los administradores seleccionar quién se puede agregar a las juntas de espacio de trabajo en la empresa.

Una vez establecido, esto evita que los colaboradores se agreguen a cualquier tabla en cualquier espacio de trabajo empresarial.

Restricciones de fijación
Los administradores de Enterprise pueden restringir las fuentes de apego en todos los espacios de trabajo de la empresa. De forma predeterminada, se permiten todas las fuentes de archivos adjuntos disponibles para todos los usuarios.
Las fuentes de fijación se pueden habilitar o deshabilitar individualmente, lo que permite al administrador personalizar qué fuentes están permitidas.

Los enlaces a otras tarjetas de trello o tablas están siempre permitidas, y no pueden ser restringidas.
Aquí, solo los archivos cargados de las computadoras locales de los miembros del espacio de trabajo, junto con los enlaces de Trello, se permitirán en todos los tableros de espacio de trabajo bajo la empresa.

Leave a Comment