Organización de tableros visibles

Organización visible tableros

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

La OPCIÓN VISIBLE DE LA ORGANIZACIÓN PARA TABLES ES UNA CARACTERÍSTICA DE EMPRESA DE TRELLO. Introduce un nuevo nivel de visibilidad de la Junta para los Usuarios Enterprise. Cuando se crea o establece una Junta como ‘Organización visible’, significa que los usuarios administrados y los miembros del espacio de trabajo empresarial (en cualquier área de trabajo que es propiedad de la empresa) pueden ver la placa, independientemente del área de trabajo, la placa está en.
Las juntas visibles de la organización permiten la creación de tablas que pueden ser visibles para todos los miembros de la empresa, en lugar de solo los miembros de un cierto espacio de trabajo. La función está diseñada para respaldar a los clientes con grandes huellas en Trello, que pueden tener la necesidad de que todos los consejos para que todos los conseven, tengan que agregar a todos en la compañía a un espacio de trabajo para permitir que hoy sea ineficiente y incómodo. Algunos ejemplos de tablas que podrían establecerse, ya que las empresas visibles son: ‘OKR / TARJETOS “,’ ANUNCIONES”, PLANES DE CRECIMIENTO Y OTROS PLANTOS ” Eventos de la compañía ” Gestión de la oficina ‘, etc.
En su estado predeterminado, cualquier administrador de la Junta dentro de la empresa puede crear una Junta visible de la organización o cambiar la visibilidad de una Junta existente para ampliar su visibilidad a todos los miembros de la empresa, incluidos los usuarios administrados o con licencia de la empresa.
Crear una organización de la junta visible
Los tableros creados dentro de una empresa predeterminada para ‘espacio de trabajo visible’. Para cambiar la visibilidad a la organización visible, haga clic en el icono de CARET, junto a ‘Workspace visible’ y elija ‘Organización:’

Actualizar la visibilidad de un tablero existente a la organización visible.
Un administrador de la Junta puede navegar al desplegamiento de visibilidad en la esquina superior izquierda de la barra de navegación y elija ‘Organización’ de las opciones disponibles:

Los tableros con su visibilidad establecidos en ‘Organización visibles’ se comportan exactamente como cualquier otra junta de trello y están sujetos a los mismos permisos empresariales que cualquier otra junta, la única diferencia es la configuración de visibilidad que dicta quién puede ver la Junta.
Enterprise Admins puede controlar quién dentro de la empresa se le permite crear tableros de “organización visibles” a través de la página ‘Configuración de espacio de trabajo’ en su panel de administración de empresa.

Leave a Comment