No se puede editar un tablero del Espacio de Trabajo

No se puede editar un tablero de espacio de trabajo

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

¿Cómo es que puedo ver la placa, pero no puedo agregar tarjetas o hacer cambios?
Si puede ver sus tableros en un espacio de trabajo, pero no puede moverse o agregar tarjetas, comentar o editar la placa de ninguna otra manera, es más probable que aún no sea miembro de ese tablero. Ser miembro de espacio de trabajo le permite ver las juntas y los miembros que forman parte de ese espacio de trabajo, pero no dan automáticamente la edición de acceso a las juntas individuales.
Si la configuración de la Junta lo permite, la forma más rápida de convertirse en miembro de la Junta es agregarse. Para hacerlo, abra la tabla y haga clic en el enlace “MENÚ MENOS” para abrir el menú de la placa (si aún no está abierto). Luego, busque un botón “Junta de unión” junto a la lista de miembros. Si ve el botón, puede hacer clic en él para convertirse en miembro de la Junta.
Haga clic en el botón “Unirse a la placa” para agregarse a un tablero de espacio de trabajo.
Si no hay un botón “Unirse a la junta”, querrá solicitar al administrador de la Junta que le agregue a la placa para que pueda editarlo. ¿No estás seguro de quién es el administrador? Busque el azul Chevron en la esquina de su avatar:
El Chevron azul indica el administrador de la Junta.
Una vez que se haya agregado como miembro de la Junta, podrá realizar cambios en la Junta.
¿Cómo es que solo los administradores de espacio de trabajo pueden editar este tablero?
Parece que su espacio de trabajo puede tener en Trello Standard o Trello Premium. Con el estándar y la prima, los administradores de espacio de trabajo tienen un control de administrador automáticamente sobre cada tabla en el área de trabajo, incluso los tableros no son miembros de. Sin embargo, dado que probablemente no quiera que todos los miembros del área de trabajo sean administradores, sugeriríamos agregar a aquellos miembros a la junta específica que desea que puedan editar, desde el menú de la Junta. Luego, puede cambiarlos de ADMINS a los miembros normales.
Ya soy un administrador. ¿Por qué no puedo agregar o mudar las cartas?
Aunque los administradores de espacio de trabajo de un espacio de trabajo estándar o de primera calidad tienen control de administrador sobre cada tabla en el área de trabajo, los administradores de Workspace y los administradores de la Junta están separados en la versión gratuita de Trello. Incluso si usted es un administrador para el espacio de trabajo, deberá ser miembro de la propia Junta para agregar tarjetas o editar ese tablero.
¿Por qué la persona no puede la persona que invité a hacer cambios en la Junta?
Puede que no sean miembros de esa Junta, incluso si los invitó al área de trabajo que pertenece a la Junta. Querrá agregarlos a la propia junta para que puedan agregar y editar tarjetas en ese tablero. También puede abrir la configuración de la Junta (Menú de la placa → “Más” → “Configuración”) y asegúrese de que “Permitir que los miembros del espacio de trabajo se unan” se revise. Eso agregará un botón “Junta de unión” que permitirá a los miembros del espacio de trabajo se agregarán a la placa.

Leave a Comment