No recibir correos electrónicos de confirmación o de restablecimiento de la contraseña

No recibir correos electrónicos de confirmación o correos electrónicos de restablecimiento de contraseña

A veces, el correo electrónico cae a través de las grietas y no llega a su bandeja de entrada. No tenemos los recursos para solucionar los problemas de cada problema de correo individual, pero podemos brindarle directrices generales para ayudarlo.
A partir de esta escritura, no hay errores relacionados con el envío de correo en Trello. Esto significa que una vez que se envíe el correo electrónico desde nuestros servidores, no sabemos qué le sucede. Hemos pasado por el correo electrónico y confiamos en que su servidor de correo lo entregará.
Correos electrónicos de Trello y Atlassian
Todos los correos electrónicos de Trello y Atlassian tendrán un encabezado con una de las siguientes direcciones de correo electrónico:

do-not-reply@trello.com
invitacion-do-not-reply@trello.com
username-noryly@trellobutler.com
noreply@am.atlassian.com
atlassian-support@am.atlassian.com
NOREPLY+A62F551E5F583D63A42C2B0F82F80107C76A09F7D17D5D40466F2323@am.atlassian.com (Nota: el token será generado al azar)

También se utilizan los siguientes encabezados de correo electrónico:

Retorno-ruta: @ spemail.trello.com, por ejemplo. BOUPES.NOTIFIANTE+USER=domain.com@spemail.trello.com
Responder-to: @ boards.trello.com, por ejemplo. user+4d713bcb37a18a4697f+53e3d3ee31b131f05bf+8f1b94b27e@boards.trello.com

Puede considerar agregar estos dominios a su libreta de direcciones y / o pedir a su administrador de la red que les permita.
Si está utilizando una herramienta de correo electrónico pública (como Hotmail, Gmail, Outlook.com, etc.) y está teniendo problemas para recibir su correo electrónico de confirmación, intente agregar do-not-reply@trello.com y noreply@am.atlassian. com a su lista de contactos.
Compruebe el spam localmente y en la red.
Los correos electrónicos de Trello y Atlassian pueden quedar atrapados en filtros de spam. Marque la carpeta SPAM en su bandeja de entrada de correo electrónico para ver si está ahí. Si no está en su carpeta de spam local, pregúntele a su administrador de red si el mensaje puede estar bloqueado en el nivel de red. Nuestro equipo de apoyo puede proporcionar más información sobre qué direcciones IP permiten.
Reenviar los correos electrónicos de confirmación
Si no está utilizando Trello con una cuenta de Atlassian: puede hacer que Trello se vuelva aendrar un correo electrónico de confirmación al ir a https://trello.com/resendvalidate. Nota: debe iniciar sesión en su cuenta de Trello para reenviar el correo electrónico de confirmación. Debe recibir un mensaje inmediatamente que se envió el correo electrónico. El correo electrónico se originará en do-not-reply@trello.com.
Si está utilizando Trello con una cuenta de Atlassian: comuníquese con Soporte de Trello y verificaremos su cuenta para asegurarse de que puede recibir correos electrónicos de nosotros. Si es necesario, el soporte de Trello eliminará el bloque. Luego, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Atlassian en https://id.atlassian.com y haga clic en Revender el enlace de registro.

Si ha sido invitado a unirse a sus compañeros de equipo en un sitio de nube de Atlassian, comuníquese con su administrador para reenviar el correo electrónico de confirmación. Alternativamente, puede activar un restablecimiento de contraseña de https://id.atlassian.com/login/resetpassword para configurar una contraseña y confirmar su cuenta.

Comprobando con su administrador
Si ha probado las recomendaciones anteriores y aún no puede recibir correos electrónicos de Trello y Atlassian, es posible que deba comunicarse con su administrador para verificar si su dominio es accesible. Usando una herramienta como https://toolbox.googleapps.com/apps/checkmx/ puede ser útil.
Notificaciones de prueba
Si ya está conectado a Trello, puede ir a https://trello.com/test_notifications para probar si Trello puede enviarle un correo electrónico. Debe recibir un mensaje inmediatamente que se envió el correo electrónico. El correo electrónico se originará en do-not-reply@trello.com.
Nota: Solo puede usar este método si está conectado a Trello. Esto no funcionará si no está recibiendo correos electrónicos de restablecimiento de contraseña.

Usuarios de Lotus Notes
Lotus Notes incluye un navegador web incorporado que no es compatible con Trello. Si está utilizando Lotus Notes y está teniendo problemas para confirmar su dirección de correo electrónico, primero reenvíe el correo electrónico a su cuenta, luego copie el enlace de confirmación en el correo electrónico y ábralo en un navegador compatible.
Ver también

Re-invitando a una persona a una junta que no está recibiendo un correo electrónico de invitación
Las notificaciones no funcionan
Rangos y dominios de IP Atlassian Cloud

Leave a Comment