¿No puedes instalar Addons en Kodi?

Si no puedes instalar los complementos de Kodi o te salen mensajes de error como “No se puede conectar al repositorio”, entonces esta guía es para ti.

A veces, cuando intentamos instalar un complemento de Kodi, aparece un mensaje de error como “No se puede conectar al repositorio” cuando intenta agregar la fuente desde el repositorio o acceder a los archivos dentro del repositorio. Este error puede aparecer por varias razones. Esta guía está destinada a ayudarte si no puedes instalar los complementos de Kodi por algún motivo.

Vamos a ver algunas de las razones por las que está viendo el error ‘No se puede conectar al repositorio’ en Kodi a continuación:

¿Por qué ves el error “No se puede conectar al repositorio” en Kodi?

Estas son las razones por las que está viendo el error Kodi “No se puede conectar al repositorio”.

1. La dirección HTTPS de tu repositorio es incorrecta.

Lo primero que debe hacer es verificar que su dirección http sea correcta. En otras palabras, si tiene un error tipográfico en su dirección, es posible que esté intentando conectarse a una dirección de depósito que no existe.

A veces se producen errores al copiar manualmente una dirección que se encuentra en una guía de nuestro sitio. Asegúrese de copiar la dirección exactamente. Preste atención a los caracteres específicos en la dirección http, como https o barras oblicuas adicionales o faltantes.

2. La fuente está caída o fuera de línea

Si cree que su dirección es correcta y aún no puede instalar los complementos de Kodi o un repositorio específico, es muy probable que la fuente esté inactiva o fuera de línea. Intente visitar la dirección del repositorio en su navegador web. ¿Funciona? De lo contrario, no esperes que funcione en Kodi.

Si conoce la dirección de git del repositorio, también puede intentar acceder a él. Por ejemplo, la dirección git de Exodus eshttp://offshoregit.com/éxodo/. Nuevamente, si no puede acceder a él en su navegador web, no podrá agregarlo en Kodi.

A veces, los sitios web de git o los servidores de archivos se desconectan por mantenimiento.

3. Probablemente no estés conectado a Internet

Si no está conectado a Internet, puede recibir este mismo mensaje de error.

Puede verificar que está conectado a una red al intentar iniciar una transmisión o al intentar instalar algo desde otra dirección de repositorio conocida. Si nada parece funcionar (incluso después de un reinicio), puede verificar la configuración de su Android o sistema operativo elegido para ver cuál es el estado de su red.

4. Configuración de proxy incorrecta

Aunque es una buena práctica usa una VPN para protegerteSi bien la transmisión de Kodi, la configuración incorrecta del proxy puede generar muchos problemas. Y si tiene problemas para configurar correctamente la configuración de su proxy, uno de esos problemas podría ser problemas de acceso a Internet en Kodi.

Los cortadores de cable Kodi usan una VPN por una variedad de razones:

  • Para acceder a contenido bloqueado geográficamente en Kodi
  • Para proteger la conexión al usar archivos torrent o .acestream
  • Para transmitir y descargar contenido de forma anónima

Todo lo que necesita hacer para eliminar el error “No se puede conectar al repositorio” en Kodi es configurar la configuración del proxy correctamente. Hacer esto:

Etapa 1:

Ir a Configuración en Kodi

go to settings
Ir a Configuración en Kodi

2do paso:

Seleccione Sistema en el menú Configuración

select system
Seleccione Sistema en Configuración

Paso 3:

Acceda a Acceso a Internet y active la palanca para Usar servidor proxy

enable use proxy server option
Acceda a Acceso a Internet y habilite la opción Usar servidor proxy

Etapa 4:

Introduzca la cadena de dirección exacta del servidor proxy en el campo “Servidor” y el número de puerto del servidor proxy en el campo “Puerto”.

enter proxy server address string
Introduzca la cadena de dirección del servidor proxy

enter proxy server port number
Introduzca el número de puerto del servidor proxy

Además, si tiene un nombre de usuario y una contraseña para su servicio de proxy, introdúzcalos en sus respectivos campos.

Finalmente, para obtener la mejor experiencia de transmisión y evitar el almacenamiento en búfer, desactive la opción de limitación del ancho de banda de la conexión a Internet. Sin embargo, si planea guardar datos para otras aplicaciones o dispositivos, considere habilitar esta función.

El error “No se puede conectar al repositorio” ya no debería aparecer en su cuenta de Kodi.

5. Versión antigua de Kodi

MásComplementos de Kodiestos días solo son compatibles con la actualización de Matrix. Por ejemplo, es posible que un complemento compatible con Kodi Leia no funcione con Matrix porque Kodi ahora usa el intérprete de Python 3.

Se recomienda mantener Kodi actualizado con la última versión para obtener el mejor rendimiento. El uso de versiones obsoletas de Kodi también puede exponerlo a una posible violación de datos por parte de complementos y errores no oficiales de terceros, entre otros riesgos.

Entonces, si encuentra el error “No se puede conectar al repositorio”, intente actualizar Kodi a la última versión. Consulte nuestra guía detallada paraActualización de Kodi en 2 minutos.

6. El cortafuegos podría ser el culpable

si transmites Kodi en tu PC con Windows, es probable que tenga una conexión inestable entre la aplicación Kodi y el repositorio. Y, en la mayoría de los casos, la razón de esto es el firewall preinstalado.

El firewall es una característica de seguridad importante que protege su dispositivo Windows contra malware y malware de terceros. Supervisa el tráfico entrante y saliente y bloquea o permite el tráfico específico, en función de un conjunto de reglas de seguridad definidas.

Sin embargo, la configuración incorrecta o el conflicto entre las aplicaciones pueden generar problemas imprevistos con las aplicaciones. Además, puede ralentizar la velocidad de Internet y limitar significativamente el ancho de banda de la red.

Aquí hay una solución fácil al problema.

Etapa 1:

En su PC, vaya al Panel de control

2do paso:

Seleccione Red e Internet y abra el Centro de redes y recursos compartidos

Paso 3:

Ahora haga clic en Firewall de Windows y seleccione Permitir un programa o función a través de la opción Firewall de Windows

Etapa 4:

Finalmente, autorice a Kodi a través de Public

Punto:Deshabilitar el firewall en Windows puede exponerlo a posibles ataques de piratas informáticos. Por lo tanto, le recomendamos que use Kodi en otros dispositivos comoAmazon fuego TV, personal de bomberos, Donde Roku bastante.

Lea también: Los mejores complementos de IPTV y Sports Kodi para instalar para la transmisión

Soluciones al error de instalación de complementos de Kodi

Pruebe estas soluciones para corregir el error “No se pueden instalar los complementos de Kodi”.

1. Verifique su registro de errores de Kodi

A veces, cuando no puede instalar los complementos de Kodi, junto con el error de Kodi “No se puede conectar al repositorio”, también recibirá un mensaje que le pedirá que verifique su registro.

Sigue nuestra guía aquí para habilitar el registro de depuración y verifique su registro de errores en busca de errores que indiquen una razón por la cual no puede instalar los repositorios de Kodi.

2.Cómo reparar el error de falla del script de Kodi

El error de falla del script de Kodi ocurre cuando su complemento no puede realizar su función correctamente. La causa más probable de este error es que está ejecutando una versión antigua u obsoleta de Kodi. El complemento intenta usar una dependencia o un script más nuevo que el instalado en su máquina y le da un error.

Busque siempre actualizar Kodi a su última versión para maximizar el éxito de sus complementos de Kodi.

3.Cómo arreglar la descarga de Kodi atascada

Al instalar un complemento de Kodi, es posible que su instalación no avance más allá del 0%. Hay dos causas principales para esto:

  • Está utilizando una versión anterior de Addon o Kodi que no puede leer los archivos de instalación
  • Se ha conectado al servidor de instalación, pero no devuelve archivos o agota el tiempo de su solicitud. Si esto sucede, intente instalar de nuevo.

El error de Kodi atascado en la descarga suele ser diferente del error de no poder conectarse al repositorio. Kodi se conecta al repositorio, pero se atasca en el siguiente paso.

También podría gustarte: Los mejores complementos de Kodi para instalar para películas, TV y medios

Preguntas frecuentes

¿Cómo instalo complementos de terceros en Kodi?

Para instalar complementos de Kodi, primero habilite las descargas de fuentes desconocidas. Para hacer esto, vaya a Configuración de Kodi> Sistema> Complementos y active la opción Fuentes desconocidas. A continuación, vaya a los complementos en la página de inicio de Kodi y seleccione Instalar desde archivo zip. Ingrese la dirección del repositorio e instale el repositorio. Ahora seleccione Instalar desde el repositorio y seleccione el repositorio desde el que desea instalar el complemento. Luego vaya a Complementos de video y seleccione el complemento para instalar. Finalmente, haga clic en Instalar y espere a que se descargue el complemento.

¿Puedes ser rastreado si estás usando una VPN?

No. Si tiene una configuración de VPN confiable, los usuarios de terceros no pueden rastrear su dirección IP y el tráfico web. Una buena VPN lo protege del malware y la intromisión no deseada. Además, te permite acceder a contenido bloqueado geográficamente en Kodi.

¿Por qué mi Kodi dice “No se puede conectar”?

Hay varias razones por las que Kodi arroja el error “No se puede conectar al repositorio”. Algunas de las razones son las siguientes:

– La dirección HTTPS del repositorio puede ser incorrecta

– La fuente del repositorio puede estar inactiva o fuera de línea

– Puede que no estés conectado a Internet

– La configuración del proxy puede ser incorrecta

– Es posible que esté utilizando una versión anterior de Kodi

– El cortafuegos puede bloquear el acceso

Si tiene problemas con el repositorio de Kodi y no puede instalar los complementos de Kodi, NO los desinstale pensando que es necesaria una reinstalación. Esto no solucionará su problema y le faltará un complemento hasta que se resuelvan los problemas.

Leave a Comment