No encuentro las funciones Premium

No se pueden encontrar características premium

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Si ha actualizado su espacio de trabajo, pero no está viendo algunas de las funciones premium en su junta directiva, como las exportaciones de CSV o las vistas de Trello, es posible que deba mover su tablero a su área de trabajo premium.
Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo mover su tablero a un área de trabajo, consulte: Cambiar el área de trabajo al que pertenece una tabla.
Debido a que la prima se asocia con espacios de trabajo específicos, su Junta deberá pertenecer al área de trabajo actualizada para obtener acceso a estas características de la prima. Por esta razón, si su espacio de trabajo se elimina después de que se actualice a Premium, ya no tendrá acceso a las funciones premium.
Si ha eliminado su espacio de trabajo actualizado sin darse cuenta de que esto eliminaría la prima, comuníquese con nuestro equipo de soporte y estaremos encantados de ayudarlo.

Leave a Comment