Mover un tablero a un espacio de trabajo diferente

Moviendo un tablero a un espacio de trabajo diferente

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Puede cambiar el área de trabajo de la que una tabla pertenece a la barra lateral derecha en la pizarra, seleccionando “Más”, luego “Configuración” y “Cambiar espacio de trabajo”. Seleccione el área de trabajo al que le gustaría que su tabla pertenezca desde el menú desplegable.
Debe ser un administrador de la Junta para cambiar el área de trabajo que pertenece, así como a un miembro del área de trabajo, la Junta se encuentra actualmente, y el área de trabajo que desea mover el tablero.

También puede cambiar el espacio de trabajo de que una tabla está asociada con el botón Afectando el nombre del área de trabajo en el encabezado de su Junta a la derecha del nombre de su Junta, seleccionando “Cambiar espacio de trabajo” y luego elegir el área de trabajo al que le gustaría asociar su tablero.

Leave a Comment