Descargar Filmora para MAC [Apple] – Descargar Filmora

La creación de contenidos multimedia de calidad es el objetivo de todos los usuarios, ya sea en Windows o en MAC. Por eso Filmora ofrece su servicio gratuito de edición de vídeo con soporte para su sistema operativo MAC.

Wondershare Filmora es un innovador software de edición de vídeo que puedes descargar en línea. Es similar a otros programas de edición de vídeo, como Sony Vegas. Sin embargo, Filmora ofrece una mayor variedad de efectos y herramientas para personalizar tus vídeos.

También tiene más de 300 efectos que puedes añadir a tus vídeos e imágenes. Dándoles un toque personal y profesional. Filmora tiene una interfaz fácil de usar que puedes dominar en menos de un día.

En el sitio web oficial de Wondershare Filmora encontrarás mucha información y consejos sobre su uso. Tras consultarlo, aprenderás a utilizar el programa y a editar tus vídeos rápidamente, gracias a su método descriptivo, muy didáctico y fácil de entender.

Así podrás editar tus vídeos como un profesional sin tener que ver largos y tediosos tutoriales. Sólo tienes que ir a través de una lista de consejos simples paso a paso que le ayudará a entender cómo funciona Wondershare Filmora.

Además de su amplia gama de herramientas de personalización, Filmora le ofrecerá múltiples opciones de edición profesional. Estas herramientas te permitirán eliminar los errores e imperfecciones de la grabación, como los ruidos que distraen en el vídeo.

Aunque Filmora no encabeza las críticas en plataformas como YouTube. Es, sin duda, una de las mejores herramientas de edición de vídeo del año.

¿Cómo descargar Filmora para MAC?

Para descargar la versión completa de Wondershare Filmora en tu dispositivo MAC, especialmente sin la marca de agua de la versión de prueba, necesitas usar un crack para el programa.

Primero tenemos que descargar la versión de prueba de Filmora y esperar a que se instale en tu MAC. Al igual que en la instalación de Windows cuando se descarga este programa, la versión de prueba añade una marca de agua.

Esta marca se añade en el momento de la exportación del vídeo. Por esta razón, debe registrar el software con el método mostrado en este video tutorial. (Haga clic en el enlace)

Una vez que hayas instalado el programa de edición en tu MAC. Necesitarás descargar dos archivos a los que puedes acceder utilizando las direcciones que aparecen al final del video tutorial.

A continuación, dirígete a la carpeta donde se encuentran los archivos del programa Wondershare Filmora. Busca una carpeta llamada “Etc” y elimina el archivo “host”. En el archivo .rar que acabas de descargar, hay un archivo “host” que tienes que añadir a la carpeta “Etc”.

Ahora está listo para iniciar la aplicación. Para empezar a registrar su Filmora, debe desconectar la conexión a Internet de su MAC. A continuación, debe hacer clic en la pestaña “Ayuda” en la opción “Activación sin conexión”.

En el otro archivo .rar encontrarás un archivo .txt que puedes descargar. Cuando lo abra, verá una serie de correos electrónicos con la licencia del producto y la clave de activación. Sólo tienes que copiar el correo electrónico y la clave de activación del archivo .txt y pegarlos en la ventana de registro de Filmora.

A continuación, haz clic en el botón “registrar”, el programa Wondershare Filmora está totalmente registrado y ahora puedes utilizar el programa en tu MAC para exportar tus vídeos sin la molesta marca de agua.

¿Cómo funciona Wondershare?

Wondershare Filmora funciona como un editor de vídeo y audio que te permite modificar y optimizar las características de tus vídeos. La gran ventaja es que puedes conseguir un acabado personal y un contenido de mayor calidad.

Programas como Filmora se utilizan por su sencillez para mejorar el nivel de calidad de un vídeo y así atraer la atención de las personas que consumen ese contenido. Por ello, muchas personas eligen y descargan Filmora porque les da los mejores resultados.

La interfaz de Wondershare Filmora te permite elegir el nivel de edición necesario para tu material. Tiene un modo “fácil” para aquellos que sólo necesitan personalizar sus vídeos con filtros y texto. También tiene un modo “avanzado” que te permite obtener los resultados de un editor profesional para vídeos, películas y cortometrajes.

Filmora cuenta con un visor que permite comprobar la calidad del vídeo y la edición en cualquier momento. Facilita la eliminación de errores de grabación, como el ruido en el sonido del vídeo o los problemas de enfoque.

El programa Filmora también permite grabar la pantalla del ordenador para crear contenidos que muestren entornos digitales. Esta opción hace que sea muy fácil crear este entorno digital sin tener que descargar otro programa externo.

¿Cómo puedo descargar Filmora para MAC?

Puedes obtener el enlace para descargar la versión de prueba de Wondershare Filmora desde su sitio web oficial aquí. También puedes saber cómo registrar el programa de edición de vídeo en este videotutorial. Así que a qué esperas, ¡disfruta de uno de los mejores editores de vídeo gratuitos!