Límites de velocidad de la API

Límites de tarifa de API

Para ayudar a prevenir la tensión en los servidores de Trello, nuestra API impone límites de tasa por clave API para todos los tokens emitidos. Hay un límite de 300 solicitudes por 10 segundos para cada tecla API y no más de 100 solicitudes por un intervalo de 10 segundos para cada token. Si una solicitud excede el límite, Trello devolverá un error 429.
Mantenerse bajo el límite
Hay algunas formas diferentes de reducir la cantidad de llamadas que su solicitud está realizando en un corto período de tiempo. La primera opción que sugerimos es disminuir la frecuencia de sondeo dentro de su aplicación, en lugar de hacer una llamada a la API de Trello cada vez que su solicitud debe publicar nueva información, por ejemplo, puede lote las llamadas juntos cada minuto más o menos.
A largo plazo, la mejor opción es a menudo para usar nuestra infraestructura de WebHOOKS en lugar de sondear la API de Trello. No hay límite para el número de sofocantes que puede configurar en Trello. Nuestra documentación de WebHOOK se encuentra aquí.
Otras opciones
Si su caso de uso no le permite usar el sondeo limitado o los sofocantes, comuníquese con nuestro equipo de soporte utilizando nuestro formulario de contacto. Podemos ser capaces de proporcionar otras sugerencias, o pasar por su caso de uso a nuestros desarrolladores para su consideración.

Leave a Comment