Las notificaciones no funcionan

Las notificaciones no funcionan

Si no está recibiendo notificaciones en Trello, puede haber varias causas.
No eres notificado cuando esperas
Trello le notificará las acciones que suceden en una tarjeta a la que está asignado o mirando. Esto significa que su icono o el ícono ‘Ojo’ está en la tarjeta.
Incluso si sus notificaciones de correo electrónico están configuradas en ‘Instant’, hay un ligero retraso desde cuando se produce una notificación en Trello y cuando se envía el correo electrónico. Si lee la notificación en Trello antes de que se envíe el correo electrónico, Trello no enviará el correo electrónico correspondiente (debido al hecho de que, de hecho, lea la notificación).
Notificaciones de vencimiento
Debe ser miembro de la tarjeta (o mirarlo) para recibir notificaciones de vencimiento de la fecha para esa tarjeta. Es posible que desee vigilar a toda la Junta. Ver viendo tarjetas, listas y tableros.
Si establece una fecha de vencimiento en una tarjeta y usted es miembro de la tarjeta (o viendo la tarjeta), recibirá una notificación sobre la tarjeta de las veinticuatro horas antes de que se deba. Las notificaciones para las fechas de vencimiento solo ocurren veinticuatro horas antes de la fecha de vencimiento y, si no está mirando o no un miembro, no funcionará.
Trello te está enviando correos electrónicos, pero no los estás recibiendo.
Puede probar si las notificaciones por correo electrónico están saliendo correctamente con este enlace: https://trello.com/test_notifications. Si eso está funcionando, Trello puede contactarlo por correo electrónico. ¿Todavía no recibe correos electrónicos? En algunos casos, los correos electrónicos de Trello se marcan como spam o basura y terminan en su spam o carpeta de basura. Marcar los correos electrónicos, ya que no el spam o la basura deben ayudar.
Consulte No recibir los correos electrónicos de confirmación o correos electrónicos de restablecimiento de contraseña para obtener más consejos sobre la solución de problemas de correo electrónico.
No estás recibiendo notificaciones por correo electrónico de manera oportuna
De forma predeterminada, Trello está configurado para enviarle un correo electrónico periódicamente con notificaciones que no ha desestimado en la interfaz web. Para recibir notificaciones de correo electrónico instantáneas, vaya a https://trello.com/my/account y ajuste su configuración en la parte superior de la página.
Queremos ser respetuosos con las bandejas de bandejas y la atención de las personas para que las notificaciones de Trello coincidan lo más estrechamente posible a las cosas que quieren saber.
No hay opción para habilitar notificaciones de escritorio
Si previamente ha negado las notificaciones de escritorio en Chrome, Firefox o Safari, es posible que no vea la opción de habilitar las notificaciones de escritorio en la página de configuración de Trello. Si este es el caso, aún puede habilitar las notificaciones de escritorio de Trello en Chrome y Firefox seleccionando el icono de bloqueo en la barra de direcciones de su navegador y en los permisos que cambian los permisos de notificaciones para permitir. En Safari puede habilitar las notificaciones de escritorio seleccionando “Safari” del encabezado del navegador, luego “Preferencias”, luego “Notificaciones”. En la pestaña Notificaciones, querrá encontrar trello.com en la lista de sitios web y seleccione “Permitir”.
Tenga en cuenta que Trello debe estar abierto en una pestaña del navegador para obtener notificaciones de escritorio.

Leave a Comment