La página de inicio

La página de inicio

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Cuando inicia sesión en Trello o visite https://trello.com mientras ha iniciado sesión, llegará a la página de inicio que proporciona una perspectiva de actividad de alto nivel en su cuenta de Trello y le permite tomar medidas de una lugar centralizado.
También puede llegar a la página de inicio en cualquier momento haciendo clic en el icono de Trello que está en el centro del encabezado de Trello en la parte superior de la página, luego elija ‘Inicio’ en el lado izquierdo de la página.

Haga clic en el icono de Trello para ver su página de inicio.

La página de inicio contiene tres secciones principales, a continuación, resaltadas y sus artículos, así como enlaces a sus tableros protagonizados y recientemente vistos. También le permite filtrar los aspectos resaltados solo para un espacio de trabajo específico.

.

¿Está buscando una placa específica o en su página de tableros en su lugar? Simplemente haga clic en el
Tabla de tablas por debajo de la pestaña Inicio para llegar a la
Página de tableros o use el
Cajón de tableros en la parte superior izquierda de la página para buscar una placa específica.

Hasta la próxima
En esta sección, verás cartas que …

Han subido a vencimientos o recientemente han vencido las fechas. Aquí puede hacer clic en el botón “Completar” para marcar una fecha de vencimiento como se realiza sin encabezarse a la propia tarjeta. O puede descartar la tarjeta que simplemente lo eliminará de esta vista.

¿Buscas tus tarjetas que vencen pronto? Tenga en cuenta que las siguientes 20 tarjetas con una fecha de vencimiento se mostrarán aquí, no todas las tarjetas con fechas de vencimiento.

Deben pronto las tarjetas aparecen si:

1) Eres miembro de la tarjeta.
y hay una fecha de vencimiento que no está marcada completa
y la fecha de vencimiento no es mayor de 2 semanas
y la fecha de vencimiento no está en el futuro en más de 30 días
y la tarjeta no se archiva, en una lista archivada, o en una placa cerrada / eliminada.

2) No hay ningún miembro asignado a la tarjeta.
y eres miembro de la junta
y hay una fecha de vencimiento que no está marcada completa
y la fecha de vencimiento no es mayor de 2 semanas
y la fecha de vencimiento no está en el futuro en más de 30 días
y la tarjeta no se archiva, en una lista archivada, o en una placa cerrada / eliminada.

Tener conversaciones activas que requieren su respuesta. Puede responder directamente desde esta vista haciendo clic en ‘Responder’:

¿Ha agregado como miembro, pero no ha tenido ninguna actividad? En este caso, puede responder directamente o descartar la tarjeta si no está en la parte superior de su lista de tareas tareas.

¿Cómo se ordenan las tarjetas?
Esta sección primero mostrará cualquier tarjetas vencidas que se le asignen. Luego, mostrará una mezcla de tarjetas que vencen pronto y asignadas a usted, por lo que, las tarjetas que ha agregado y tarjetas que ha sido mencionado y aún no han actuado. Estas tarjetas se ordenan por la diferencia entre la fecha actual y la fecha de la tarjeta (fecha de vencimiento, fecha de vencimiento o mención de la fecha). Por ejemplo, aparecerá una tarjeta que se debe en 3 días antes de una tarjeta que se agregó a una semana, pero después de una tarjeta que se mencionó ayer. Finalmente, mostrará cualquier tarjetas vencidas y próximas tarjetas en las juntas que se haya unido que no sean asignadas como una seguridad fallida, por lo que las cosas no se deslizan a través de las grietas.
Reflejos
Use esta vista para mantenerse actualizado con la actividad de su área de trabajo y tableros y responda directamente a las tarjetas sin bucear en cada tabla individualmente. Aquí verá todas las conversaciones de tarjetas de tablas que usted es miembro de.
Seleccione un nombre de espacio de trabajo en el lado izquierdo para filtrar la vista para resaltar un espacio de trabajo específico.

Use la sección de enlaces en la parte inferior derecha de la página para ver la configuración para el área de trabajo seleccionada, ver miembros o tablas de espacio de trabajo, o crear rápidamente una nueva placa de espacio de trabajo.

Tus cosas
Los elementos de la lista de verificación que se les han asignado se presentarán en la casa en una sección llamada ‘Sus artículos’: hacer que sea super simple para usted y su equipo para vigilar las tareas asignadas a través de sus tableros de trello.
Para navegar a ‘sus artículos’ dentro de Trello, haga clic en el icono Inicio en la esquina superior izquierda, luego vaya a la pestaña Inicio en la navegación a la izquierda. Allí podrá ver todos los elementos de la lista de verificación que se le asignan a través de todas sus juntas, en orden por la fecha de vencimiento.

¿Tiene algún comentario o sugerencia con respecto a esa página que le gustaría compartir con nosotros? Siéntase libre de llegar a través de la
Enlace de comentarios en la esquina superior derecha de
Tus cosas.

Leave a Comment