La aplicación Trello para Slack

La aplicación en trello para holgura

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

La aplicación Trello para flojos enlaces sus espacios de trabajo de Trello a su equipo de flojos: Presentamos la aplicación Trello para Slack.
Para facilitar la colaboración, cualquier miembro no invitado del equipo flojo podrá unirse al espacio de trabajo enlaces en tren. Esto se puede controlar a través de una configuración de espacio de trabajo de Trello si su espacio de trabajo tiene en Trello Premium.

Para obtener instrucciones sobre cómo instalar la aplicación SLACK, lea la conexión de la aplicación Trello para Slack.
Trello para Slack está actualmente disponible en inglés, ya que SAPILLOS SOLO SOLICIENTE EL INGLÉS. Para obtener una explicación de los ámbitos holguros que solicitamos, lea los ámbitos solicitados para la aplicación Trello para Slack.
Bot
Cuando se envía un enlace a una tarjeta o una tarjeta visible de espacio de trabajo en un canal @trello, se le mostrará automáticamente los detalles y le permitirá realizar acciones rápidas. Todos en el canal flojo podrán ver cuál es la placa o la tarjeta, incluso si no tienen una cuenta de Trello.

@trello no se unirá automáticamente a ningún canal por sí solo. Invite a @trello a los canales que desea expandir enlaces de trello en escribir / invitar a @trello en esos canales.
Nota: Por razones de seguridad, @trello, solo mostrará detalles para tarjetas y tablas que se encuentran en el área de trabajo enrejado enlaces, y son visibles en el espacio de trabajo (es decir, @trello no se despliegues de contenido en las juntas privadas). Para desplegar contenido en juntas privadas, puede usar el comando / TRELLO URL-TOT-TARD-ORITCH.
Ser notificado en holgura de cambios a las juntas y tarjetas
Puede recibir una notificación en holgura de cambios en los tableros de trello y tarjetas automáticamente. Para hacerlo, habilite la holgura encendido en el tablero que le interesa, luego haga clic en el botón SLACK que ahora debería estar en la parte superior derecha de la placa. A partir de ahí, puede configurar los cambios que desea alertar y dónde está en flojo.
El botón SLACK aparecerá un menú de superposición que le permite ver y administrar las alertas de flojos que se han configurado para ese tablero.
Cuando hace clic en “Agregar alerta de flojo”, si aún no ha autorizado con Slack, se le presentará un botón para hacerlo.
No se preocupe, puede autorizar con equipos adicionales de flojos hasta luego.
Una vez que haya autorizado con al menos un equipo flojo, se le llevará a la nueva página de configuración de alertas. Aquí puede seleccionar qué equipo de flojo desea que vaya a las alertas, qué canal (admitamos canales, canales privados, así como mensajes directos).

Haga clic en “Hecho” para finalizar y configurar la alerta.
¡Buen trabajo! Siempre puede volver a actualizar o eliminar esta alerta en cualquier momento. Puedes agregar tantas alertas como quieras un tablero.
/ Comandos de trello

Aquí están los comandos que puede usar con Trello. Si necesita más ayuda, siempre puede comunicarse con nosotros con
/ Retroalimentación en trello.

Añade una tarjeta

/ Trello Agregar [compañeros de equipo] [Nombre de la tarjeta]

Ejemplo:
/ Trello Añadir @John @Jessica Termina Post Blog

Buscar

/ Trello Search [Términos]

Ejemplo:
/ Trello Search Meeting Agenda

Vincular un canal a un tablero

/ Trello Link [Término de búsqueda o URL de la junta]

Ejemplo:
/ Trello Link Project increíble o
/ trello link https://trello.com/b/ncqjjoz/project-awesome

Cambiar las tarjetas de lista se agregan a

/ Trello Set-List

Mostrar detalles de una tarjeta o una tabla.

/ trello [url]

Ejemplo:
/ trello https://trello.com/b/nc8jjoz/project-awesome

Envianos tus comentarios

/ Trello Feedback I Love Tacos!

Ver la información de la placa vinculada para un canal.

/ enrejado información

Unlink Trello y los equipos flojos

/ Trello Unlink-Team

Nota: debe ser un administrador del equipo flojo o del área de trabajo de Trello Linked para usar este comando. Todo su equipo flojo ya no podrá usar Trello Inside Slack. Ya no podrás usar
/ Trello, botones o ver detalles de los elementos de Trello dentro de Slack.

Desvincular un canal desde un tablero de trello
/ trello desvincular
Eliminar y desautorizar la cuenta de usuario de Trello vinculado
/ Restablecimiento de trello
Verifique la cuenta de usuario y el área de trabajo de Trello vinculados
/ Setup en trello
Nota: Los comandos a continuación actualizarán la última tarjeta mostrada por @trello o agregado a través de / Trello Agregar

Asignar compañeros de equipo a una tarjeta.

/ trello asigna @john @jessica

Añadir un comentario a una tarjeta

Comentario de Trello [Texto de comentarios]

Ejemplo:
/ ¡Comentario de Trello eso es increíble!

Añadir una fecha de vencimiento

/ Trello Set-Get-Viernes el próximo viernes a las 5pm o
/ Trello Set-Detida hoy

Leave a Comment