Invitar a personas a un espacio de trabajo

Invitando a las personas a un espacio de trabajo

¡Vamos a pasar algunos cambios! Los equipos de Trello ahora son espacios de trabajo. Pronto, todas las juntas estarán en un espacio de trabajo. Puede que nos vea los equipos de mención en algunos lugares, ya que estamos pasando por estos cambios. ¡Gracias por su paciencia!

Debe ser un administrador de un espacio de trabajo para agregar miembros

Aquí es cómo agregar miembros a un espacio de trabajo:

Primero, vaya al perfil de Trello Workspace visitando la página de inicio en https://trello.com y seleccionando su espacio de trabajo en el lado izquierdo o desde el enlace junto al título de una placa.
Seleccione la pestaña “Miembros”. También puede llegar a esta pestaña directamente haciendo clic en el enlace “Miembros” debajo del nombre del área de trabajo en su página de inicio o navegando directamente a https://trello.com/[sur-workspace-short-name◆/members

Haga clic en el botón “Invitar miembros del espacio de trabajo” en la barra lateral izquierda e ingrese la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario de Trello del individuo que desea agregar a su área de trabajo. Si la persona que está invitando a su espacio de trabajo no se ha registrado en Trello, recibirán un correo electrónico invitándolos a registrarse en Trello y para unirse a su área de trabajo.

Agregue a los miembros a su espacio de trabajo para mantener a todos en la misma página.

Espacios de trabajo estándar y premium
Agregar a un usuario a un espacio de trabajo estándar o premium resultará automáticamente en una carga prorrata para ese usuario. Lea más sobre la facturación con Standard / Premium aquí.

Invitando a personas usando un enlace compartible
También puede invitar a otros a su espacio de trabajo compartiendo un enlace especial con ellos. Lea mas sobre eso, aqui.
Convertir un invitado de la Junta a un miembro del área de trabajo
Convierta rápidamente un invitado de una sola placa o huésped multiprescrita en un miembro de espacio de trabajo completo haciendo clic en el enlace invitado dentro de la pestaña Miembros de su área de trabajo:

Buscando miembros del espacio de trabajo
En el campo “Encontrar miembros por nombre …”, puede buscar fácilmente los miembros que ya se han agregado a su área de trabajo. Pueden ser buscados por nombre, apellido o nombre de usuario de Trello.

Busque un miembro de espacio de trabajo por su nombre o nombre de usuario.
Vinculando su cuenta de Google Apps a su área de trabajo
Si usted es un suscriptor premium, puede vincular su cuenta de Google Apps a Trello yendo a la página de “Miembros” y seleccionando “Enlace a Google Apps Domain”. Con solo unos pocos clics, puede agregar toda su compañía a su área de trabajo de Trello.

Con Premium Link Your Google Apps Domain.

Los miembros de su dominio tendrán una opción de agregar miembro.

Nota: Agregar miembros a un espacio de trabajo no agrega automáticamente miembros del espacio de trabajo a sus tableros. Los miembros del espacio de trabajo todavía deben agregarse a las juntas a las que le gustaría que colaboren. Ver: Agregar gente a un tablero

Leave a Comment