Invitados de varios tableros

Invitados multiparón

¡Echa un vistazo a nuestro artículo a bordo de los huéspedes para obtener más información sobre los permisos de invitados y los huéspedes gratuitos de una sola placa!

Los huéspedes multiprescritos son usuarios que no son miembros de un espacio de trabajo estándar o de primera calidad, pero han sido invitados a más de un tablero de espacio de trabajo.
Al igual que los miembros del espacio de trabajo, se pueden agregar a los huéspedes multiprescritos a los tableros de espacio de trabajo ilimitado. También como miembros del espacio de trabajo, si un usuario deja de ser un invitado de múltiples placas durante un término de facturación, entonces el asiento estará disponible para un nuevo usuario facturable (ya sea miembro de Workspace o huésped de la placa multipetera) para el resto del término de facturación.
Por ejemplo, si un espacio de trabajo está en una suscripción mensual, y se elimina un invitado de placas múltiples a mediados de mes, se puede agregar un nuevo miembro del área de trabajo o un invitado de placas multiparón sin la cuenta que se le cobra un nuevo usuario facturable durante el mes.
Los huéspedes multiprescritos se facturan a la misma tarifa que un miembro de espacio de trabajo normal.

Convertir a los huéspedes multiparón en miembros del espacio de trabajo
Si usted es un administrador de espacio de trabajo y desea cambiar un invitado de placas múltiples en un miembro del área de trabajo, visite el panel de su espacio de trabajo y seleccione la pestaña “Miembros”. Desde allí, elija el botón “Agregar a espacio de trabajo” junto al avatar y el nombre del miembro.

Los huéspedes de la placa múltiple ya son usuarios facturados y conversión de un huésped multiprescrito a un miembro de espacio de trabajo normal no cuesta un cargo adicional.
Conversión de huéspedes multiparón a los huéspedes de una sola placa
Si desea cambiar un invitado de placas múltiples a un huésped de una sola placa, puede eliminar al usuario de todos menos una junta en el área de trabajo. Para los espacios de trabajo estándar y premium, cambiando a los huéspedes multiprescritos a los huéspedes de una sola placa evitarán que la cuenta le facture ese asiento en futuras renovaciones.
Puede cambiar un huésped de múltiples placas a un huésped de una sola placa visitando la pestaña “Miembros” debajo de la configuración del área de trabajo y seleccionando el enlace de los tableros junto al botón “Agregar a espacio de trabajo” para ese usuario. Ese enlace mostrará un menú con enlaces a cada tablero, el miembro está colaborando. Desde allí, puede seleccionar la placa que desea eliminarlos, o puede eliminarlos directamente de la placa si ya lo abre.

Si un miembro está en una placa de espacio de trabajo que se mueve fuera del espacio de trabajo o se ha cerrado, esa placa no cuenta para ser un invitado de placas múltiples.

¿Quién puede agregar a los huéspedes multipartidizas a los tableros de espacio de trabajo?
Al igual que con agregar miembros de espacio de trabajo tradicional, solo los administradores de espacio de trabajo pueden agregar a los huéspedes de una placa multipetar a un área de trabajo estándar o de primera calidad.

Nota: En dispositivos móviles, no se permite a ningún miembro tomar una acción que convertiría a un miembro de ser un invitado de una sola placa a un huésped de múltiples placas en un área de trabajo estándar o de primera calidad. Estas acciones incluyen invitar a un usuario a una junta, mover una tabla o reabrir una placa cerrada.

Invitando a las juntas
Cualquiera puede agregar un invitado a la primera placa de ese huésped en un área de trabajo. Sin embargo, debido a la naturaleza facturable, solo los administradores de espacio de trabajo pueden agregar un huésped a una segunda placa estándar o de espacio de trabajo de primera calidad. Cualquier otro usuario que no sea un administrador de espacio de trabajo que intenta agregar un huésped a una segunda junta de espacio de trabajo se le informará que deben ponerse en contacto con el administrador del área de trabajo para agregar el invitado de la placa multipetaria.
Una vez que un miembro de la Junta se convierte en un huésped de múltiples placas en un área de trabajo estándar o de primera calidad, cualquier persona puede agregar el huésped de la placa multipetar a las juntas subsiguientes en el área de trabajo.
Tableros en movimiento
Solo los administradores de TRABAJOS DE TRABAJO pueden hacer que un huésped de una sola placa sea un huésped multiplica factible al mover una tabla en un área de trabajo estándar o de primera calidad.

Si un administrador de espacio de trabajo mueve una tabla con uno o más invitados de una sola placa en un espacio de trabajo, el administrador se alertará de que los huéspedes de una sola placa se convertirán en huéspedes multipartidizas.
Si algún usuario que no sea un administrador de espacio de trabajo mueve un tablero con uno o más invitados de una sola placa en un área de trabajo estándar o de primera calidad, se alertará al administrador de no trabajo que se eliminará de cualquier huésped de la junta directiva de la placa. ser trasladado al espacio de trabajo. Esto es para evitar que se conviertan en huéspedes de varios tableros facturables.

Reabrir las placas cerradas
Al igual que las juntas en movimiento, solo los administradores de Workspace pueden hacer que un huésped de una sola placa sea un invitado multipartidista facturable reabriendo un tablero de espacio de trabajo estándar o de primera calidad en el que se encuentra un huésped de una sola placa.

Si un administrador de espacio de trabajo vuelve a abrir una placa de espacio de trabajo con uno o más invitados de una sola placa, el administrador se alertará de que los huéspedes de la junta directiva se convertirán en huéspedes de varios tableros factibles.
Si algún usuario que no sea un administrador de espacio de trabajo vuelve a abrir una placa de espacio de trabajo con uno o más huéspedes de la junta directiva, el administrador de no trabajo se alerrará que cualquier huésped de la junta directiva se eliminará de la placa para evitar que se conviertan en factores de múltiples billetes. -los invitados a bordo.

Móvil
En los dispositivos móviles, a nadie se le permite tomar medidas que hagan que alguien cambie de ser un invitado de una sola placa a un huésped de una placa multipetaria. Estas acciones podrían incluir invitar a un usuario a una junta, mover una tabla o reabrir un tablero.

Si un usuario móvil trata de invitar a un huésped de una sola placa a una segunda placa, entonces la acción será bloqueada.
Si un usuario móvil intenta mover una junta, y ese movimiento de la Junta daría lugar a que los usuarios se convirtieran en convertidos en invitados multiprescritos, entonces el usuario móvil que mueve la placa se le dará la opción de no completar el movimiento de la placa y completar el movimiento de la placa. Eliminar a los usuarios que se convertirían en huéspedes multipartidizas del tablero se movieron.
Si un usuario móvil trata de reabrir una placa cerrada, y reabrir esa placa daría lugar a que los usuarios se convirtieran en huéspedes de la placa múltiple, entonces el usuario móvil que reabiliza la placa se le dará la opción de no completar la acción o completar la acción y eliminar Los usuarios que se convertirían en huéspedes multiparón basados ​​en la Junta Reopen.

Se permiten acciones que no resultan en una conmutación de un usuario de ser un huésped de una sola placa a un huésped de una placa múltiple. Estas acciones permitidas incluyen:

Cualquier acción que haga que alguien sea un huésped de una sola placa en un área de trabajo
Cualquier acción para agregar a alguien a tableros de espacio de trabajo adicionales si ya son un invitado de placas múltiples en ese espacio de trabajo

Tenga en cuenta: en los clientes móviles más antiguos, si un usuario vuelve a abrir una placa cerrada o mueve una placa en un área de trabajo, y completar esa acción resultaría en que los invitados de una sola placa se conviertan en huéspedes multipetaria, luego se completará la acción y los usuarios Los que se convertirían en huéspedes multiprescritos serán eliminados.
¿Qué pasa si todavía tengo preguntas?
¡Estamos felices de ayudar! Llévanos a nosotros en nuestra página de contacto y podemos explicar cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre los huéspedes de la placa múltiple.

Leave a Comment