Invitados a la junta directiva

Tablero de invitados

Echa un vistazo a nuestro artículo sobre los huéspedes de varios pensiones para obtener más información sobre los miembros facturados en sus tableros de espacio de trabajo estándar y de primera calidad.

Tablero de invitados
Los huéspedes del tablero son usuarios que no pertenecen al espacio de trabajo de Trello, sino que han sido invitados a la junta de Trello Workspace.
El núcleo de la colaboración en Trello es el espacio de trabajo de Trello. Los espacios de trabajo de Trello permiten una amplia perspectiva y colaboración a través de sus tableros de espacio de trabajo compartido. Si bien la membresía del espacio de trabajo suele ser la mejor manera de colaborar con otros usuarios de Trello, hay algunas situaciones en las que los equipos pueden preferir no agregar un usuario a su espacio de trabajo.
Por ejemplo, algunos equipos colaboran sobre una base única con contratistas externos, pasantes o clientes. Estos colaboradores únicos pueden no necesitar toda la funcionalidad o el control administrativo que viene con la membresía del espacio de trabajo. En estas situaciones, los equipos pueden agregar a los usuarios a sus tableros de espacio de trabajo como invitados.
¿Qué puede hacer un invitado?

Un invitado es un miembro de la Junta normal de forma predeterminada y puede realizar cambios en la placa otros miembros de la Junta normal. Los espacios de trabajo Premium y Enterprise también pueden convertir a un invitado en un observador de solo lectura para un control más granular sobre la capacidad de un huésped para editar la Junta.

¿Qué puede ver un invitado?

Los huéspedes solo pueden ver el tablero de espacio de trabajo al que están invitados; No pueden ver ningún otro tablero de espacio de trabajo. No hay una manera de restringir a alguien de ver algunas tarjetas y todos los miembros de la Junta, incluidos los invitados, pueden ver todas las tarjetas en la pizarra.

Eliminando un invitado

Abre el
Enlace de invitados en el
Pestaña Miembros de su área de trabajo para eliminar un invitado de su (s) tabla (s). Puede convertir un huésped multipargético en un huésped de una sola placa en esta misma página.

Alternativamente, abra la (s) tabla (s), el invitado es miembro de y
Retire su acceso individualmente.

Tipos de invitados y costo
Mientras que todos los huéspedes están gratuitos en los tableros de espacio de trabajo gratuitos, los huéspedes en las placas de espacio de trabajo premium y estándar pueden incurrir en un cargo adicional.

Guest Guest: un miembro de la Junta que está invitado a una junta de Workspace es un huésped de una sola placa de ese área de trabajo.
Invitado factible: un miembro de la Junta que está en dos o más tableros de espacio de trabajo de trabajo estándar o premium es un invitado multipartidiano de ese espacio de trabajo. Los huéspedes multiprescritos se facturan a la misma tarifa que un miembro de espacio de trabajo normal y consumen una licencia de asiento.

¿Por qué algunos invitados son facturables?
Trello proporciona una visión de todos los miembros de la Junta a todos los miembros de la Junta, independientemente de su asociación al área de trabajo, y la junta de los huéspedes puede ver y utilizar la mayoría de las características de pago que vienen con su suscripción estándar o de prima.

Leave a Comment