Introducción a Trello, vídeo de demostración

Empezando con Trello Video Demo

Brian del equipo de Trello lo camina a través de una introducción básica de una junta de trello. Una transcripción completa se proporciona debajo del video. Si prefiere una guía sin video, consulte nuestra guía de inicio.

Transcripción
Intro
Hola y bienvenido a Trello. Aquí hay un video rápido para mostrarte las cuerdas.
Ya sea que esté planeando unas vacaciones con su familia, o colaborar con sus colegas en el trabajo, una Junta de Trello es la forma más fácil de organizar cualquiera de los proyectos de la vida al descomponer las grandes tareas en piezas de tamaño de bocado con listas y tarjetas. Además, Trello brinda una perspectiva visual a los proyectos, lo que le permite ver el estado de quién está trabajando en qué, y qué debe hacerse en una sola mirada.
Creando una tabla
Crear un tablero de trello para cualquier proyecto es un chasquido. ¡Deja que te enseñe! Para crear una nueva Junta de Trello, haga clic en el inicio de sesión “+” en la esquina superior derecha de Trello y seleccione “Crear placa”. Nombra a su tabla después del proyecto en el que desea trabajar. Es mi cumpleaños de los compañeros de trabajo, así que voy a crear una junta para planificar una fiesta de cumpleaños de oficina para ella.
Una junta de trello está formada por listas, que a menudo representan pasos. Vamos a crear tres listas: hacer, hacer y hacer, para representar el estado de las tareas que deben hacerse para esta fiesta.
Cree tantas listas que desee en una tabla para cualquier proceso, sin importar lo complejo, y organizarlos, sin embargo, desee.
Añadiendo tarjetas
Ahora voy a agregar tarjetas para cada tarea a mi lista de tareas. Crea tantas tarjetas que quieras en tus tablas, son gratis.
Haga clic en una tarjeta para agregar más información. Dado que esta fiesta va a suceder pronto necesitamos planificar el catering. Agregemos una fecha de vencimiento y cree una lista de verificación de los alimentos que queremos ordenar. Es fácil mantener todo organizado en una tarjeta en trello, con archivos adjuntos, comentarios y más, eliminando la necesidad de cadenas de correo electrónico sin fin y archivos extraviados.
Colaborando con otros
Algunos de mis colegas ofrecieron ayudar a planificar la fiesta, por lo que los voy a agregar a la junta, pero antes de hacerlo, hagamos este tablero un poco más festivo, así que voy a cambiar el fondo de la Junta. ¡Esta es una fiesta después de todo!
Invite a las personas a una junta directiva por su dirección de correo electrónico o nombre de usuario si ya tienen una cuenta.
Para delegar tareas, voy a asignar a todos a las tarjetas arrastrando y dejando caer sus avatares a las cartas, incluido yo mismo. Ahora todos saben exactamente lo que tienen que hacer para que esta fiesta sea un éxito.
Ahora es el momento de ponerse al trabajo. Voy a arrastrar mi tarjeta a la lista de cosas para que todos sepa en qué estoy trabajando.
¡Y puedo ver el trabajo que todos los demás están haciendo desplegarse ante mis ojos cuando las cartas se abran camino hacia la lista HECHO y es hora de festejar!
Por supuesto, hay mucho más que puedes hacer con Trello. Echa un vistazo a nuestra guía de inicio en trello.com/guide.
¡Prueba Trello gratis!
Por supuesto, ya que Trello es gratis, la mejor manera de conocer a Trello es probar por ti mismo. Regístrese en www.trello.com y si tiene alguna pregunta, consulte nuestro sitio de ayuda en help.trello.com o nuestra comunidad de enrejado. Está formado por expertos en Trello y usuarios, una excelente manera de obtener una respuesta rápidamente, perfecta para las preguntas de caso, use las preguntas de caso o los consejos.

Leave a Comment