Impuesto de ventas para compras en Trello

Impuesto sobre las ventas de las compras en Trello.

¿Por qué cobra impuesto a las ventas de los Estados Unidos, IVA o GST?
Los diferentes países y los Estados Unidos tienen diferentes leyes fiscales que se aplican a los servicios de software como Trello. En los EE.UU., algunos servicios de software de impuestos de los Estados cuando el proveedor de servicios tiene empleados o alguna otra presencia en ese estado. Trello se esfuerza por cumplir con las leyes aplicables donde se utiliza su servicio.
¿Cómo decides a qué país o estado le cobran impuestos?
Las tasas de impuestos se basan en el país y (en la información de Código Postal de U.S.) proporcionadas con la información de su tarjeta de crédito.
¿Y si estoy exento de impuestos?
Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte, y le enviaremos instrucciones sobre cómo enviar su información de exención de impuestos.
No me estabas cobrando impuestos antes. ¿Por qué estás ahora?
Nuestra responsabilidad de recopilar y remitir los impuestos por un lugar particular cambia a medida que cambian las leyes y, a medida que contratamos a nuevos empleados, estableciendo una presencia empresarial en nuevas ubicaciones. Como resultado, es posible que se le solicitamos que recopilen y remiten los impuestos en lugares donde anteriormente no lo hicimos.
¿Dónde entro mi número de IVA?
Verá una opción para ingresar su número de exención de IVA durante el proceso de pago de suscripción.
Si ya ha comprado una suscripción de Trello y le gustaría que el IVA se deducirá en el futuro, abra la página de facturación de su suscripción y elija la opción para cambiar su número de tarjeta de crédito. Puede ingresar su número de IVA allí y también deberá volver a ingresar su número de tarjeta de crédito. El IVA pagado previamente no se reembolsa automáticamente, pero su tarjeta de crédito no se le cobra el IVA al avanzar.

Leave a Comment