Importar o eliminar los comandos del Butler Bot para las cuentas heredadas

Importación o eliminación de comandos Butler Bot para cuentas heredadas

Nota: Butler Bot ya no es compatible oficialmente. Si está empezando con Butler, no podrás usar la funcionalidad heredada. Consulte la Guía de información general de Butler para obtener más información sobre la automatización de sus flujos de trabajo de Trello con Butler en Trello.
Comandos en Butler Bot vs. Butler en Trello
Antes de importar sus comandos de Butler Bot, es importante comprender la distinción entre un comando BUTLER BOT y un comando en la versión incorporada de Butler de Trello.
En Butler Bot, un comando toma la forma de una tarjeta en un tablero de trello, donde el comando en sí es el título de la tarjeta. Estos comandos Butler Bot son realizados por el usuario de Butler Bot y se rastrean en el registro de actividades de la Junta. Puede ver el registro de actividades haciendo clic en el icono Butler Bot en la parte superior de su tabla y luego seleccionando la actividad de la Junta de Ver miembro.

También hay comandos globales de Butler Bot que se crean a través del tablero de bots Butler Bot. Los comandos globales de Butler Bot están habilitados en cualquiera de las juntas a las que ha invitado a Butler Bot.
Nota: Cualquier usuario en la placa puede modificar o eliminar los comandos Butler Bot porque son solo tarjetas en la pizarra.
En la versión incorporada de Butler, puede ver y modificar sus comandos desde el directorio Butler. Para abrir el directorio, seleccione el botón de automatización en la parte superior de su tabla.

En Butler en Trello, los comandos solo pueden ser modificados por el usuario que los creó, pero ese usuario podrá ver sus comandos en todas las juntas son miembro de.
Usando Butler Bot Command Importer
Nota: Actualmente, solo los comandos de reglas, calendario y fecha de vencimiento se pueden importar a Butler en Trello. Los comandos globales de Butler Bot, las tarjetas de guión y los scripts no aparecerán en el importador de comandos.
Para importar o eliminar los comandos BUTLER BOT que tiene en una tabla, use el importador de comandos BUTLER BOT:

Abra el directorio de mayordomo y luego seleccione el enlace Importador Abrir.
Vaya al comando que le gustaría importar, y luego haga clic en el icono de comando Importar.

Después de importar el comando, se moverá a Butler en Trello, y se archivará la tarjeta Trello existente para ese comando para evitar la duplicación. El comando importado será realizado por su cuenta en lugar del usuario @Butlerbot.
Puede ver y administrar el comando importado en el directorio del mayordomo en la pestaña Comando correspondiente, las reglas, el calendario o la fecha de vencimiento.
Nota: la versión incorporada de Butler de Trello admite la edición de la mayoría de los comandos importados de Butler Bot. Sin embargo, algunos comandos importados de Butler Bot pueden no ser editables una vez importados.
Puede inspeccionar el comando en el registro de comandos haciendo clic en el icono de la bombilla en la esquina superior izquierda del comando.

Para cancelar su suscripción a Legacy Butler Bot y pasar a la versión incorporada de Butler, abra el directorio del mayordomo y luego haga clic en ‘Cuenta’. A partir de ahí, debería poder cancelar la suscripción heredada.

Leave a Comment