Habilitar y utilizar el complemento de Outlook

Habilitando y utilizando el complemento de Outlook

Con el complemento de Trello para Outlook, puede crear tarjetas con descripciones y fechas de vencimiento, sin salir de Outlook.
El complemento está disponible para:

Web: todos los usuarios con Outlook.com, Office 365 o Buzones de intercambio 2013/2016
Desktop: Outlook 2013/2016 para Windows, Outlook 2016 para Mac (en INSIDERS) con Outlook.com, Office 365 o Buzones de intercambio 2013/2016
Móvil: Outlook en iOS y Android para Office 365 Buzones; Desplácese gradualmente a los usuarios de Outlook.com.

Usuarios de IMAP: las direcciones de correo electrónico que usan IMAP a través de Outlook no podrán usar el complemento. Por ejemplo, una dirección @ gmail.com accedida a través de Outlook no funcionará con el complemento. En su lugar, recomendaríamos usar una alternativa como el Trello para el complemento de Gmail.
Habilitando el complemento de Outlook
En Outlook 2013 o 2016, haga clic en “Tienda” desde la pestaña Inicio en la cinta. En Outlook en la web, en su lugar, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha y seleccione “Administrar integraciones”.

Escriba “trello” en la barra de búsqueda en la parte superior derecha. Junto al complemento de Trello en los resultados de la búsqueda, configure el alterno en “ON” para instalar el complemento. El complemento aparecerá luego en la cinta de la barra de comandos en la parte superior.
En Outlook para iOS, primero vaya a Configuración y luego toque “Add-ins”. Allí, toque en el letrero + junto a Trello para habilitar el complemento de Trello.

Utilizando el complemento de Outlook
Para crear una tarjeta desde un correo electrónico en Outlook, haga clic en el icono de Trello y luego seleccione la selección de la placa y la lista donde desea agregar su tarjeta. De forma predeterminada, el nombre de la tarjeta será el tema del correo electrónico, y la descripción de la tarjeta será el cuerpo del correo electrónico. Puede editar el título o la descripción de la tarjeta, así como agregar una fecha de vencimiento antes de hacer clic en el botón verde “Agregar” para guardar la tarjeta.

Después de guardar la tarjeta, también puede hacer clic en “Ver en Trello” para que se tome directamente a su nueva tarjeta.
En iOS, cuando tiene un correo electrónico abierto, verá el icono de complemento en el encabezado de correo electrónico: toque esto y luego toque “Agregar tarjeta a trello” de la lista para iniciar el complemento de Trello.

Aquí, puede elegir la placa y la lista donde se creará la tarjeta, y ajustará el título y la descripción de la nueva tarjeta, así como agregar una fecha de vencimiento. Cuando termine, toque “Agregar tarjeta” para agregar la tarjeta a Trello.
¿Tienes algún problema con el complemento? Por favor, póngase en contacto con trelloaddin@service.microsoft.com.

Leave a Comment